UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



Aarseth

#7078 Si nos cruzamos en cuartos, puede salir el ganador de ahí perfectamente.

desu

estas quemadisimos, Bellingham ni trota, va andando

MikeZero

Vaya piedras de Foden

kun294

Está claro que Inglaterra y Francia son equipazos pero con semejantes entrenadores que tienen bajan mucho el nivel.

Tremendos cagones

desu

madre mia Kane jajaja se da la vuelta y patea sin pensar

MrAble

Gracias a Southgate y Deschamps, España tiene posibilidades de ganar el campeonato xd

GaLiaNBeaST

España campeona de Europa al parecer

HaMl3t

Me dicen que estoy viendo un Hércules CF - Burgos y me lo creo

1
desu

es la peor Eurocopa del siglo con diferencia, entre jugadores peores y que están quemadisimos... vaya nivel

solo ha habido 2 partidos buenos en toda la euro

1 respuesta
Serol

Inventaron el fútbol hace 160 años y lo juegan como si lo hubiesen aprendido hace 5 años.

3
EricDraven91

#7053 Que se lo digan a Portugal en 2016 xd

RuLi_pucela

Que horror Inglaterra, si no es por el coche escoba de Rice ni se acercan al área. Eslovenia muy bien pero se les hace de noche atacando, tienen cero calidad.

BlackCastlez

yo sigo pensando que esta Euro está muy decantada para España visto lo visto de todas las selecciones. Salvo Alemania el resto ha sido muy decepcionante.

HALAMADRID

#7089
que no hombre, ahora hay mucho mas nivel que en los '90 principios de 2000. por ejemplo.

me vas a comparar la Brasil de Vinicius con la de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafu, R.Carlos. Por favor...

1 respuesta
Loki_Cat12

Le echan más ganas las selecciones pequeñas que las grandes.

Inglaterra aburre hasta a las ovejas.

HaMl3t

A mi lo de que los defensas de la premier sean tan malos me lo tienen que explicar, sólo se salvan un par

1 respuesta
RuLi_pucela

Luego Italia, Francia o Inglaterra en eliminatorias contra nosotros harían el partido de su vida. Es que ni cotiza, no doy por muerto a nadie.

7
desu

suerte que el delantero es kane, sino sentiría peligro cuando la centran asi

HaMl3t

Menuda ha tenido Inglaterra ahora

1 respuesta
GeGe

Kane esta meado por un elefante.

DiVerTiMiX

#7099 Menuda me la está poniendo!

2
ratedx

#7096 por que alli se lleva un futbol de ida y vuelta, y trabajo defensivo hay poco quitando guardiola y algun otro, pero es que ves defender y te saltan los ojos

1
Rad1kaL

que sopor de eurocopa

1 respuesta
CaLaTa

#7094 es que por nombres Shearer o Joe Cole me decían más que todos estos pelanas.

Y lo de Brasil ya es ... Uf

1 respuesta
HALAMADRID

#7104
ya lo dijo el gran Cafu en su dia.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-60-553711/839#25151

y esto de regalo

1 2 respuestas
Aarseth

#7105 Antes no sabían defender, ahora sí. Ha evolucionado tácticamente, lo que lo hace menos vistoso. Sin más.

S

Palmer ni un minuto de momento en la Euro, suerte

kun294

#7103

Que partidos has visto? Porque la gran mayoría han sido partidazos y emocionantes

1 respuesta
Ilmanroth

Madre mía southgate, me va a sacar a mi antes que a palmer.
Para poner en contexto, cole palmer ha jugado con el chelsea, que es una puta banda, 33 partidos y a marcado 22 goles y dado 11 asistencias, es una puta locura esos números, y no le ha dado ni un minuto en toda la eurcopa, es difícil recordar algo igual.
Palmer tiene números parecidos a los de bellingham, pero con menos partidos jugados.
, y en un equipo bastante peor, y sin jugar de delantero.

GeGe

Metelo a Palmer, puerta del sur

Usuarios habituales