UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Vobix

Tremendo crimen que Black Morata lleve al 10, al nivel de que White Lukaku lleve el brazalete de capitán.

PHOBOS

#7286 Pues no creo haya pocos precisamente. Voy a echar un ojo a las estadísticas, pero fijo que estamos por encima de la media.

1 1 respuesta
E

La que acaba de tener Ucrania... Clarísima

NoFiSoX

Estos ucranianos no marcan ni sin portero.

GR33N

pues ahí la ha tenido ucrania, ya no va a tener más así que gg, eliminados

Ilmanroth

Buffff que pena esa.

Aldarion_21

Menudos 180 minutos de Eurocopa llevo, tremendo dos 0-0 jajajaja

Aldarion_21

Pero Ucrania porque no tiene a todos metidos en el campo rival y pegando pelotazos?

NoFiSoX

Por si acaso vienen ahora los loles con Rumanía, que sepáis que en dos años solo ha perdido un amistoso contra Colombia (2-3).

2 respuestas
PHOBOS

2,23 goles por partido contando los 2 de ahora y a falta de 2 por jugar.

La media de la Eurocopa en fase de grupos es de 2,37.

Lo dicho, muy cerca de la media.

GR33N

los belgas especulando con el empate.

CUIDADO CON BÉLGICA

Tarles

Ahora dirán que es por la guerra xd

V3dd3r

#7299 y el otro día contra Bélgica no?

2 respuestas
NoFiSoX

La mayoría de jugadores están reventados después de una larga temporada, no les pidáis donde no hay.

Andre333

#7292 nono, lo digo por Francia, Bélgica, Inglaterra por ejemplo. Casi me he sobado viendo los. España es de lo mejor que hay

1 respuesta
Ilmanroth

#7303 na, ese no cuenta.

NoFiSoX

#7303 Perdón, me refería hasta llegar a la Eurocopa.

aberronchole

#7299 su rival más difícil de esos dos años ha sido Suiza xd.

Vobix

Se confirma que grabaciones de este partido están siendo enviadas a Guantánamo para ser utilizadas como método de tortura.

Ilmanroth

Pues si no me equivoco, un bonito Francia Bélgica en octavos. Ahora los equipos ya no pueden especular y tienen que ir a ganar, así que a ver, tampoco me extrañaría que batiesemos récord de partidos a penaltis xd.

PHOBOS

#7305 Ah si. Hay muchas decepciones este año. No hay duda. No ha habido ninguna sorpresa en cuanto a eliminaciones, pero el nivel general, evidentemente, está lejos de otras Euros.

1
NoFiSoX

Para mayor ridículo, Ucrania se queda fuera siendo última con 4 puntos.

zk_pum

#7239 teniendo esa pasta es lo suyo, cuanto mas joven mejor

C

Francia contra Bélgica

laZAr0

Es una mierda la fase de grupos de la Eurocopa tal y como fue una mierda en la Eurocopa anterior y tal y como seguirán siendo de mierda en las Eurocopas futuras mientras sigamos con 6 grupos de 4 equipos. Si ya antes había equipos flojos, ahora tienes a 8 equipos más bajando el nivel, es decir que hay un equipo flojo adicional en 4 grupos y 2 equipos flojos adicionales en otros 2 grupos.

2 1 respuesta
PHOBOS

#7315 Pero ese argumento tendría sentido si las grandes se paseasen y las fases de grupos fuesen insulsas.
El nivel no es lamentable por el hecho de haber más equipos. El nivel es bajo por alguna otra razón, que no sabría decir.

1 respuesta
alexkanter

El error es que pasen los mejores terceros. Un empate es casi una victoria

1 respuesta
Aldarion_21

#7317 Es lo que tiene hacer octavos de final…necesitas que pasen muchos. Al menos tienes una eliminatoria más que es emocionante pero si, se eliminan poquísimos en fase de grupos.

laZAr0

#7316 Es una mierda porque con 3 puntos te clasificas.

3 respuestas
Ilikerain

Una pena que la Eurocopa no sea como Eurovision y no se la puedan regalar por lastimita.

Tema cerrado