Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Tremendo crimen que Black Morata lleve al 10, al nivel de que White Lukaku lleve el brazalete de capitán.
#7286 Pues no creo haya pocos precisamente. Voy a echar un ojo a las estadísticas, pero fijo que estamos por encima de la media.
Por si acaso vienen ahora los loles con Rumanía, que sepáis que en dos años solo ha perdido un amistoso contra Colombia (2-3).
2,23 goles por partido contando los 2 de ahora y a falta de 2 por jugar.
La media de la Eurocopa en fase de grupos es de 2,37.
Lo dicho, muy cerca de la media.
La mayoría de jugadores están reventados después de una larga temporada, no les pidáis donde no hay.
#7292 nono, lo digo por Francia, Bélgica, Inglaterra por ejemplo. Casi me he sobado viendo los. España es de lo mejor que hay
Se confirma que grabaciones de este partido están siendo enviadas a Guantánamo para ser utilizadas como método de tortura.
Pues si no me equivoco, un bonito Francia Bélgica en octavos. Ahora los equipos ya no pueden especular y tienen que ir a ganar, así que a ver, tampoco me extrañaría que batiesemos récord de partidos a penaltis xd.
Es una mierda la fase de grupos de la Eurocopa tal y como fue una mierda en la Eurocopa anterior y tal y como seguirán siendo de mierda en las Eurocopas futuras mientras sigamos con 6 grupos de 4 equipos. Si ya antes había equipos flojos, ahora tienes a 8 equipos más bajando el nivel, es decir que hay un equipo flojo adicional en 4 grupos y 2 equipos flojos adicionales en otros 2 grupos.
#7315 Pero ese argumento tendría sentido si las grandes se paseasen y las fases de grupos fuesen insulsas.
El nivel no es lamentable por el hecho de haber más equipos. El nivel es bajo por alguna otra razón, que no sabría decir.
#7317 Es lo que tiene hacer octavos de final…necesitas que pasen muchos. Al menos tienes una eliminatoria más que es emocionante pero si, se eliminan poquísimos en fase de grupos.