Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
No será tan bueno Mamardashvili si Morata le metió un hat-trick hace un año en un Georgia vs España.
Me estoy oliendo el tipo de partido contra Georgia y no será como los últimos partidos contra ellos xd
Explicarme una cosa porque no lo entiendo. Porque croacia es la "unica" tercera que no se clasifico???? Me acabo de quedar loco tras ver las clasificaciónes
Y el Metz acaba de fichar del Ajax a Mikautadze por 16M. Se estarán frotando las manos, porque algún inglés loco tipo Chelsea/ManU son capaces de enchocharse con él y ofrecer 60M.
Ni de coña van a golear , ni habéis visto como defienden los Georgianos además del portero que tienen.
Si ganamos 2-0 me conformo
Qué partido de Antonio Silva. En el primer gol no solo es que falle el pase, sino que después, en lugar de agarrar a Kvarat, que sí, que se llevaba amarilla, pero evitas una ocasión manifiesta de gol, pues deja seguir la jugada y les cuesta un gol. Y después el penalty llegando tarde a un balón al que no iba a llegar.
#7485 Al revés, el Ajax lo fichó del Metz por 16M, a los 6 meses lo cedieron de nuevo al Metz y lo ficharon por 13M después de hacer un temporadón xd
Ya estafaron al Ajax y ahora van a por el siguiente