Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
A mi me parece de las euros con menos nivel de mucho tiempo o esa sensación me da, quitando España y Alemania no he visto equipos ni con ritmo…
Yo creo que habrá varias sorpresas que nadie se espere en estas eliminatorias de octavos ya. Es que por ejemplo Inglaterra e Italia pueden quedar fuera perfectamente por decir algo xD
#7562 Estoy de acuerdo, es que algún equipo que meta algo más de intensidad te puede ganar, no hay nadie muy muy diferencial.
#7565 Esos son sólo los terceros. Hay algún cuarto con más puntos que los terceros. A eso se refiere, a determinar los 4 mejores de todos los no clasificados directamente (terceros y cuartos).
#7568 pero de esa forma, no tiene sentido hacer grupos xd
yo tiraria un allin y haria formato suizo xd
Mejor que Gil Manzano no pite más. Alguna liada iba a hacer si pita algún partido más. No se como este tío es árbitro internacional si es malísimo.
Vaya tongo para que gane Inglaterra la Eurocopa.
Haciéndose polvo las grandes selecciones. Y inglaterra tan tranquila hasta la final. Llegarán frescos mientras que su oponente llegara reventado.
Italia se va a comer a Inglaterra y jugaran la final contra Alemania.
Me lo guardo, ya que puede ser tremendamente gracioso.
Inglaterra con este equipo y sobretodo con este seleccionador es imposible que gane nada. Se las va a ver putas hasta para ganar a Eslovaquia.
Le he metido bastante pasta a que Italia gana esto, inglaterra es una mierda y es el unico rival digamos "potente" que tienen hasta la final
#7585 creía que después de lo que hicieron en la anterior Euro (cargarse a Francia) le tendrían más respeto a la selección suiza, pero la memoria es corta en el fútbol
#7586 correcto, suiza es de esas selecciones que ninguna de las grandes quiere por que se siente comoda sin balon.