UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



EneKka

El árbitro esta acojonado por estar en Alemania, hacia tiempo que no veía un arbitraje tan casero

PHOBOS

#8156 La referencia fue el que controla, no el de abajo.

1 respuesta
EricDraven91

#8153 Después de lo que pasó en 2006, no quieren volver a hacer el gilipollas con la humillación que sufrieron de los spaghettis xd

btoman

#8109 Revisate las normas please. Luego comentamos, si para ti hay penalti ya, apaga y vamonos.

Dicho esto, muy mala suerte para Dinamarca, merece el empate.

Serol

Anulan en la primera parte un gol de Alemania que le ponía el partido de cara, y podría fácilmente no haberlo anulado, pero aquí la gente llorando porque lo tienen preparado para que gane Alemania.

Tuskus

#8142 Yo ahi estoy totalmente contigo, se ha pervertido el espíritu de la norma a niveles ridículos.

1 1 respuesta
Arararagi

#8159 Por protestar, y ha sido a otro jugador danés. ¿De verdad estáis viendo el partido? xd

HammelSF

Tengo aversión a hacerme responsable por las malas decisiones, estoy entre hacerme árbitro o meteorólogo.

T

Que bien el Morata alemán

Zh3RoX

que puto cojo

iMcOma

que calidad

laZAr0

En la repetición no se ven los pies de los jugadores. Os fiáis de los muñecos 3D que se inventa la UEFA. Casualmente dijeron que ya no iban a poner más imágenes con lineas y que iban a usar los muñecos esos. xD

1
MoLSpA

"Roba Alemania"

VashStampede

#8162 pues el alemán que está con el que acaba metiendo gol, está más retrasado, y la imagen en 3D sale el que está emparejado no? Yo creo que no es fuera de juego.

1 respuesta
EneKka

Vaya control

Pumazone

El morata aleman...dios q pedazo de control y lo facil la caga

PHOBOS

Seguramente fuese con la idea de pasarla y cuando se quedó sin compañero cortocircuitó.

imsack

vaya amarilla niño

EneKka

Enserio, qué investiguen esto xd

T

Jugador danés respira fuerte, falta para Alemania y tarjeta

Nyhz

Tu el árbitro está ya desatado eh

Zh3RoX

Que amarillas está sacando madre mia

Dralions

#8166 No hombre, no. Deja de ver fútbol y no sé qué no sé cuánto.

PHOBOS

#8174 Si, lo parece en una imagen que hay más píxeles que nitidez y en otro ángulo.
Si ahora ya no vamos a creer en el fuera de juego semi automático no merece la pena seguir viendo futbol.

2 respuestas
zodk

Menudo descaro.

Arararagi

Rivero va desatado ya xd

2 respuestas
Anskar

Esta claro que le han dado la consigna al arbitro de que tiene que pasar Alemania, menudo arbitraje de mierda

RuLi_pucela

El fuera de juego automático está bien, pero si hay tomas que se vean al menos los pies de los jugadores y tal, no tirar de imaginación por interés. Cosa que ha sido clave como se ha visto.

laZAr0

#8184 es una mentira y está más que demostrado que se inventan la posición del cuerpo de los putos muñecos e incluso su posición sobre el campo. Hay varios ejemplos.

1 respuesta
T

#8186 pero si Rivero no esta

Gracioso que antes preguntabas si estaban viendo el partido.

Tema cerrado