Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Estaba claro que no iban a dejar que Alemania fuera eliminada en octavos.
Alguien se acuerda del mundial de Korea? Pues preparemos bien el culo si pasamos a cuartos
Con el balón avanzando hacia el portero, tenía toda la ventaja, ha dudado y ha corrido de espaldas y se ha vendido solo.
independientemente de que llegase o no, el portero no puede estar en su area si el que tiene el balon es el portero rival y el mas adelantado está en el medio
es cagada de schmeichel si o si
#8225 le han debido dar toque en el descanso porque la primera parte ha pitado muy desfavorable a Alemania
#8235 en la 1a ha sido dl gol anulado , desde entonces todo a favor de Alemania
Buen teatro Rudiger.
Desfavorable donde si es falta clarísima el gol anulado a Alemania , la mínima duda lo va a anular xd
Pintan mucho aquí esos futbolistas ahora mismo la verdad si.
Ni un tema limpio, lo mismo para el de la chorrada del ADN
#8244 espabila tu que lo he mencionado, y a mi me suda los cojones que sea del Madrid o del Galatasaray. Que ensuciais todos los temas con vuestras mierdas.
#8245 lo que tienes que hacer es dejar de creerte el policía del foro poniendo mensajes pasivo agresivos sin mencionar, diciéndole a la gente lo que tiene que postear o no o diciéndole a la peña a quien le tienen que responder y a quién no, a ver si me vas a tener que decir tú lo que tengo que postear o no cuando tu has posteado lo que te ha dado la gana también xd