Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#8280 Mi comentario no es una opinión. Te estoy indicando que el chaval habla de que Alemania nos abriría el culo en cuartos, no mañana Georgia.
#8279 Pero que se puede parar todas las veces que quiera, mientras no lo haga en el último paso. La paradinha solamente cuenta si cambias el movimiento con el pie de apoyo ya plantado.
#8280 Encima con Argentina siendo una peste bubonica con el Diegote de DT, nunca me voy a olvidar ese mundial tirado a la basura jejeje. Aun me duele
#8282 Ah vale, sorry, pensaba que la regla era una vez iniciado el movimiento no puedes detenerlo. Entonces claramente es legal el tiro.
Es imposible ganar a alemania. Hoy se han inventado un fdj inexistente modificando las lineas del fdj automático y a la jugada siguiente penalti que no se lo pitan ni al barsa.
De los mayores robos que he visto.
#8289 da igual, hoy se ha visto que quieren que llegue Alemania a la final si tu metes uno se inventan un penalti. Que metes dos, te expulsan a uno y así. Tienes que hacer un partido de ganar 5-0 para que ni robandote te ganen
#8290 por lo menos amonestaron al entrenador y un jugador se pierde el próximo partido, pero no recuerdo cual fue. Salió de titular
Para los magufos, a las 2am tenéis la copa América con Argentina, que también dicen que están "destinados" a ganarla.
Descansad un poco xD
#8294 no se, yo la noto como el Real Madrid, mide los esfuerzos, intenta no cometer errores, y aprovechar los errores del contrario, cuando ve que necesita subir marcha, lo hace, cuando no, al tran tran, creo que se saben adaptar a lo que pide el partido. Y creo que eso último es lo que va a definir ese posible encuentro España-Alemania.
El que meta, tendrá que saber aguantar y atacar, aprovechar los errores y espacios generados una vez adelantado el marcador, y aguantar muy bien atrás.
Y creo que en eso va mejor Alemania.
Al final son pocos partidos y las sensaciones pueden estar equivocadas.
Veo a España más ágil en general, pero a ellos más tácticos. No tengo claro favorito la verdad.
Bueno, que gane España, claro!
Mañana van a ser risas como nos eche Georgia , de un posible España -Dinamarca haran algo para que sea un Alemania-Georgia
Ahora que he visto alguna foto de la tormenta entiendo por qué el arbitro paró el partido. Estaba cayendo granizo además de la tromba de agua. Una cosa es jugar con mucha lluvia y otra distinta es jugar cayendo chinas de granizo.
PD: menudo robo.
Se clasifican los 3 para meter un partido extra, el partido lo roban en los despachos
Futbol champagne señores
El penalty es clarísimo no me jodas, lo que hay que investigar es que coño hace el defensa de Dinamarca en el segundo gol.
Más allá de que el gol de Dinamarca fuera en fdj y la mano del penalti
Nadie habla del agarrón que sufrió el jugador de Dinamarca que fue también penalti
#8307 sencillo:
el 4 pasa el balon al 6. El 6 corre, regatea, centra y uiii, que oportunidad ha tenido el 9 de Georgia para marcar gol.
#8307 ya son ganas de joderte el partido no poniendo el audio 2 en la tele que es la rne. No vuelvo a escuchar a ese desgraciado en mi puta vida