UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1



PHOBOS

#8280 Mi comentario no es una opinión. Te estoy indicando que el chaval habla de que Alemania nos abriría el culo en cuartos, no mañana Georgia.

1 respuesta
PHOBOS

#8279 Pero que se puede parar todas las veces que quiera, mientras no lo haga en el último paso. La paradinha solamente cuenta si cambias el movimiento con el pie de apoyo ya plantado.

1 respuesta
GeGe

#8280 Encima con Argentina siendo una peste bubonica con el Diegote de DT, nunca me voy a olvidar ese mundial tirado a la basura jejeje. Aun me duele ;(

seikooc

#8275 Lo que menos me fiaría es de partidos anteriores, ahora empieza la eurocopa

StarrBuck

Mañana que salgan chulos los de Georgia mejor mejor...verás los sustos que se llevan

1
Soumynon

#8282 Ah vale, sorry, pensaba que la regla era una vez iniciado el movimiento no puedes detenerlo. Entonces claramente es legal el tiro.

AddriTrainer

#8281 tío, que yo no estaba hablando de Georgia. Estaba hablando de Alemania. Te estaba indicando sarcásticamente que interpretaste mal mi comentario xddd

1
Odlaaw

Es imposible ganar a alemania. Hoy se han inventado un fdj inexistente modificando las lineas del fdj automático y a la jugada siguiente penalti que no se lo pitan ni al barsa.

De los mayores robos que he visto.

2 respuestas
StarrBuck

#8288 Tu métele goles legales y verás como ni robando ganan.

1 respuesta
Odlaaw

#8289 da igual, hoy se ha visto que quieren que llegue Alemania a la final si tu metes uno se inventan un penalti. Que metes dos, te expulsan a uno y así. Tienes que hacer un partido de ganar 5-0 para que ni robandote te ganen

2 2 respuestas
AddriTrainer

#8290 por lo menos amonestaron al entrenador y un jugador se pierde el próximo partido, pero no recuerdo cual fue. Salió de titular

dynamic

#8290 opino igual xD ya se desengañara mas de uno cuando nos enfrentemos

PHOBOS

Para los magufos, a las 2am tenéis la copa América con Argentina, que también dicen que están "destinados" a ganarla.
Descansad un poco xD

imsack

No se si mañana ganaremos porque es futbol, pero de pasar esta Alemania a mí mucho miedo no me da

1 respuesta
oOL4sTOo

Inglaterra, Francia y Alemania están sacando los partidos por individualidades, como equipo un 0

1
VashStampede

#8294 no se, yo la noto como el Real Madrid, mide los esfuerzos, intenta no cometer errores, y aprovechar los errores del contrario, cuando ve que necesita subir marcha, lo hace, cuando no, al tran tran, creo que se saben adaptar a lo que pide el partido. Y creo que eso último es lo que va a definir ese posible encuentro España-Alemania.
El que meta, tendrá que saber aguantar y atacar, aprovechar los errores y espacios generados una vez adelantado el marcador, y aguantar muy bien atrás.
Y creo que en eso va mejor Alemania.

Al final son pocos partidos y las sensaciones pueden estar equivocadas.

Veo a España más ágil en general, pero a ellos más tácticos. No tengo claro favorito la verdad.

Bueno, que gane España, claro!

espikiller

#8288 odio al fútbol moderno.

C

Mañana van a ser risas como nos eche Georgia , de un posible España -Dinamarca haran algo para que sea un Alemania-Georgia

WiLoW

Espero portada de vamos a jubilar a kroos

MrAble

Mañana hay que jugar contra 11 Maripilis

Hir0shz

3
Juni

Que suerte he tenido acertando anajajajaja #7636

Cna

Ahora que he visto alguna foto de la tormenta entiendo por qué el arbitro paró el partido. Estaba cayendo granizo además de la tromba de agua. Una cosa es jugar con mucha lluvia y otra distinta es jugar cayendo chinas de granizo.

PD: menudo robo.

desu

Se clasifican los 3 para meter un partido extra, el partido lo roban en los despachos

Futbol champagne señores

XarevoK

El penalty es clarísimo no me jodas, lo que hay que investigar es que coño hace el defensa de Dinamarca en el segundo gol.

dantee

Más allá de que el gol de Dinamarca fuera en fdj y la mano del penalti

Nadie habla del agarrón que sufrió el jugador de Dinamarca que fue también penalti

1
Usopp

VS

Un tío que ha llegado a confundir Carvajal con Lamine XD

2 respuestas
werty

#8307 sencillo:

el 4 pasa el balon al 6. El 6 corre, regatea, centra y uiii, que oportunidad ha tenido el 9 de Georgia para marcar gol.

1 respuesta
michi

#8307 ya son ganas de joderte el partido no poniendo el audio 2 en la tele que es la rne. No vuelvo a escuchar a ese desgraciado en mi puta vida

T

#8308 desbloquea siguiente nivel, confunde los números

Usuarios habituales