Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Yo como soluciones a esta Inglaterra, seria meter a Watkins, Gordon y Palmer y que se marchen Kane, Mainoo y Saka
#8505 Con esto, y teniendo a Kane en el equipo no gana la Eurocopa ni sacrificando a Jeremy de León.
#8508 Es una gilipollez como la copa de un pino, porque ha hecho un año espectacular en el Arsenal, y ya se ha visto que valorar de forma individual en Inglaterra es absurdo, porque entonces todos, Foden, Bellingham, Kane, Saka, etc... serían todos unos paquetazos, y obviamente eso es una tontería.
Pero reconozco que lo de apellidarse Arroz me ha gustado xDD
la verdad que hay que tener los huevos gordos dudar de la calidad de los jugadores de inglaterra, relax que quedan 45 min
A mi no me gusta tanto Rice, ni en el Arsenal ni con Inglaterra. Bueno, más bien me parece que está sobrevaloradísimo. Es un jugador completo pero con nada diferencial que le haga ser tan bueno como está valorado por allí.
Es la definición de jugador sobrevalorado.
Lo que sorprende es el fraude de Southgate, al tipo este le das a Maradona, Zidane, Pele, Messi, Cristiano y no te gana ni la copa Konami.
Tienen mucho sobrevalorado y nadie que sepa sacar el balón es puto triste tener Kane belly foden arriba
Y tener a tus centrales sin saber a quién darle el balón para que lo suba