UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Dase

until inglaterra score

Serol

12
Ilmanroth

Vaya remate habia hecho kane la virgen, estaba solo.

PaPa

Madre mía Kane xddddddddd

Woh

que buena Kane

LiKaN

Casi se parte en dos para rematar así xddd

MrAble

Yo como soluciones a esta Inglaterra, seria meter a Watkins, Gordon y Palmer y que se marchen Kane, Mainoo y Saka

1 respuesta
kun294

Menudo entrenador tan malo tiene Inglaterra es imposible hacerlo peor con la calidad que hay

overzeta

Si cogen a cualquier borracho inglés del público y lo ponen a dirigir al equipo no lo haría peor

GrimMcSlam

Qué mediocentro más meh es Rice

ratedx

la premier solo destaca por sus estranjeros, perfecto para que los ingleses se inflen,

1
robolution

#8497 Lo que va a hacer Southgate

Serol

Markio

Estos remontan con gol en propia y con otro después de 4 rebotes

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
xArtiic

#8505 Con esto, y teniendo a Kane en el equipo no gana la Eurocopa ni sacrificando a Jeremy de León.

dynamic

Inglaterra por ahora ridiculo como Italia

DiVerTiMiX
4 1 respuesta
DiVerTiMiX

casi le pego un mordisco a mi abuela tú

ArcheR

#8508 Es una gilipollez como la copa de un pino, porque ha hecho un año espectacular en el Arsenal, y ya se ha visto que valorar de forma individual en Inglaterra es absurdo, porque entonces todos, Foden, Bellingham, Kane, Saka, etc... serían todos unos paquetazos, y obviamente eso es una tontería.

Pero reconozco que lo de apellidarse Arroz me ha gustado xDD

1
Kassie

la verdad que hay que tener los huevos gordos dudar de la calidad de los jugadores de inglaterra, relax que quedan 45 min

1 respuesta
PaPa

#8511 Lo que se duda es quien dirige el equipo sea un entrenador.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi no me gusta tanto Rice, ni en el Arsenal ni con Inglaterra. Bueno, más bien me parece que está sobrevaloradísimo. Es un jugador completo pero con nada diferencial que le haga ser tan bueno como está valorado por allí.

Es la definición de jugador sobrevalorado.

Loki_Cat12

Lo que sorprende es el fraude de Southgate, al tipo este le das a Maradona, Zidane, Pele, Messi, Cristiano y no te gana ni la copa Konami.

overzeta

Tienen mucho sobrevalorado y nadie que sepa sacar el balón es puto triste tener Kane belly foden arriba

Y tener a tus centrales sin saber a quién darle el balón para que lo suba

Piratasomal1

Acabo de llegar. Que han hecho los jodidos piratas para ir palmando?

1 respuesta
Aldarion_21

No puedo entender quién pone a Foden en la izquierda, lo conviertes en un jugador mediocre, si tienes que sacrificar a alguien es a Saka que puede ir al espacio por velocidad, deja a Foden en la derecha para hacer daño con disparo y asistencias al lado débil

Kirbos

Lo que pides para Cuartos:

Un Inglaterra-Italia

Lo que te llega de AliExpress:

Un Eslovaquia-Suiza

ratedx

#8516 lo mismo que en la premier pero sin defensas malas

SFC

Que fácil parece llegar a la final por el lado derecho del cuadro

Tema cerrado