UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



-Orb-

Si sacamos algo en claro en esta euro es por los extremos y la magia que se le ocurra a un mediapunta.

Eso y acompañarlo con una buena defensa

1 respuesta
wHiTefOx

Con Carvajal y Nacho en el 11 se nos pega la chiripa merengue, es ciencia

2
MrNulo

Mis disculpas De la Fuente

10
Txentx0

Cuanto más alto estás, más grande es la caída

Muy, muy decepcionante Croacia (muy bien españita)

overzeta

#1002 no hace mucho le metiéramos 5-1 a costa rica en el primer partido y luego no pasáramos de grupos xD

Inglaterra Alemania y Francia son los bichos del torneo veremos que tal contra ellos

sPoiLeR

Yo con el calvo de entrenador me la envaino. Porque prefiero esta selección que juega directo, mucho mejor de ver, control rápido y al hueco.

SalviSanchez

Joder que bien despertar de la siesta, encender el movil y ver que España le está metiendo un meneo a Croacia. Ahora cafeiito y ready para ver la 2a parte.

orggahh
5 1 respuesta
Ilmanroth

#1030 pero si es el primer día que comento aquí en el hilo xddddddd filtra filtra comentarios.
Ánimo dale ahí, filtra y saca comentarios compi.

MikeZero

#1051 pues para eso que quite a Pedri y meta a Fermín eh

gaLiix

Supongo que es pronto para ilusionarse pero…

SeeK

#855 🤭

C

Con un empate contra Albania casi seguro estaríamos clasificados

ElDestroyer

Muy bien España, nada que ver con la del mundial. Tenemos mucho peligro y podemos marcar un gol en cualquier momento. En el mundial 99,9 % de posesión y no tirábamos a puerta

MrPresident

Cabrajal > Cafú

darkf1re

#1058 jajajaja ameeego

1/7 ya queda menos para la 4ª

MikeZero

A ver si espabila Nico, nos va a hacer falta coño

doJi

En el mundial nos pusieron por las nubes después del partido contra CR y luego se vino el hostión, no nos emocionemos.

1 respuesta
-Orb-

Los cambios Fabián, Pedri y Nico para que no se nos caiga el mediocampo

EneKka

Fabian, Pedri, Carvajal y Morata estan muy muy bien

Aldarion_21

A mi me sigue pareciendo engañoso el resultado, no estamos mal pero prefiero ser prudente. Han tenido ellos también para enchufar alguna, estamos siendo muy efectivos.

1 2 respuestas
tripcorE

Carvajal, más allá del gol, es un puto pilar. Está increible que importante es

SalviSanchez

#1068 ya pero Costa Rica no es Croacia tio

sagem9

Lamine es una joya

WiLoW

hemos metido las 3 que hemos tenido y ellos las han fallado

tripcorE

#1071 No defendemos bien eso ya se sabía, y Croacia es una selección muy dura. Quizas el resultado es abultado pero no estamos mal

MikeZero

Para ser Croacia ha tenido una ocasión buena y después de una gran jugada. Recibiendo pocas ocasiones se pueden conseguir cositas, hay gente por ahí que no es nada mala de cara a puerta

Czhincksx

3-0 está muy bien el resultado y creo que el partido está finiquitado, pero ellos han tenido algunas. Con un par de delanteros decentes nos la pueden liar. Buen comienzo de momento pero es pronto para ilusionarse demasiado.

SalviSanchez

Yo no sé porqué pero creo que Italia se la va a pegar contra Albania...

Styles

Ya se podía entrever en sus declaraciones, pero en la celebración del tercer gol, Carvajal muestra abiertamente una gran complicidad hacia Lamine.

1 respuesta
Tema cerrado