UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



alexkanter

#11156 No puedes tirar esa falta macho. Más cuando ahora se marcan un montón de goles de jugada ensayada.

1 respuesta
cosca

el otro dia pudo meter y prefirio pasarla eh..

1 respuesta
nogaless

¿CR7 en esta Euro no ha marcado?

1 respuesta
aberronchole

#11162 para ser el máximo asistente de las Eurocopas.

PaPa

Este tío va a por los records, lleva toda la vida así.

ChaRliFuM

#11156 Creo que confundes ambición con querer ser el puto protagonista, pide todos los pases, tira todas las faltas aunque la jugada óptima sea centrarla...

Quiere ser el protagonista y no asume que el rol de un jugador es ayudar al equipo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#11160 Se nota que lo respetan muchísimo. Aparte tener a un tío de 39 años con esta mentalidad y ganas, al final tiene que motivar al resto por poco fino que esté en el partido.

3 1 respuesta
btoman

#11161 a mi me ha dado la sensación que ha querido meter un centro-chut de esos que con que la toque alguien para dentro. Se ha calentado tirando semejante gardela.

P

#11167 Mas que respetar, es el que manda ahi, el seleccionador esta por debajo de el

nogaless

Sesko es Morata en rubio. Ya lo dije cuando jugaron la eliminatoria contra el Real Madrid.

1 respuesta
PaPa

El problema es que ya no está como antes, las jugadas que ha tenido antes te las metía con la cola.

StkR

#11163 no.

StarrBuck

van de area a area,esto mola.

mongui

Veo a Eslovenia muy cómoda la verdad

btoman

#11166 no confundo, CR es pura ambición y también quiere ser el puto protagonista, ambas cosas van de la mano.

A veces sale cara y marca 3 goles gracias a esa actitud y a veces la lía parda cabreandose como ha pasado muchas veces.

Por eso digo que con lo bueno y malo, su actitud me gusta. Evidentemente hay una gran parte de feels con este tío, no me escondo.

PaPa

Prefiero ver a cristiano el egos, que la auténtica basura que nos hemos comido hace un par de horas.

aberronchole

Eder >>> actual Cristiano

cosca

vamos bicho callale la boca a estos infieles

espikiller

Es de las peores euro si no la peor que recuerdo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ronaldo cojo ha podido meter fácil dos goles de cabeza que no llegó por nada. Aparte de ser lo más potable de Portugal junto a Leao y Bruno. Mira Bernardo Silva, en su prime y ni se le ve.

Yo nunca daría por muerto al bicho por mucha pena que pueda dar.

Loki_Cat12

#11170 No hay ningún delantero en esta Euro que de respeto.

Havertz
Morata
Lukaku
Sesko
Holjund
Cristiano
Harazlin
Thuram
Yilmaz

Murió el 9

2 respuestas
PaPa

Bruno hoy está para los leones.

mongui

#11179 la de Grecia te saluda

StarrBuck

#11181 te faltó Kane xD

MCMC

Algún día veremos a Bruno o Bernardo hacer un buen partido con la selección?

P

España no se si se vera de forma diferente por la emoción, pero son los únicos partidos que no me aburren

1 respuesta
JMBaDBoY

#11186

Es que es la mejor selección con diferencia. Manda huevos que en cuartos las dos grandes favoritas se enfrenten ya.

1
Anskar

A mi antes Cristiano me caía como el culo, ahora me cae mejor, sabe que se le acaba el tiempo y como buena diva que ha sido y es quiere hacerlo mejor, le puede su personaje, pero ha sido un gran jugador de futbol que sabe que esto se acaba, así que le perdono ahora su afán de protagonismo y su egoísmo, ya no le queda nada mas.

1 respuesta
PaPa

Bernardo fuera del estadio.

M

Cristiano está para poca cosa ya al máximo nivel, ni los desmarques ni el olfato ni nada.

Bastante decepcionante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu