Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Yo creo que tiene algo pedsonal. Al empezar el partido ya lo vi muy serio y con lágrimas en los ojos durante el himno. Algo le sucede en términos personales y creo que sentirse culpable por fallar el penalti y eliminen a Portugal por él posiblemente le haya hecho derrumbarse emocionalmente.
Como pase Portugal, se follan a Francia fijo. Y mvp Cristiano. Así es él, resiliente.
Pero como pierdan el tío se sentirá de la mierda para nada xD y siendo su última euro dando esa imagen con su ego, debe estar dolido.
Lleva desde el ultimo año del Madrid dando penita. Ahí sí que hay punto para corleone que lo supo vender. En la juve ya se arrastraba
"Es Un an1maL c0mp3titiv0"
La frase que sirve de excusa para mandar una selección a tomar por culo por su propio ego.
Por ahora ya conseguido el récord, de hacer en tonto en una Eurocopa
Calientan Pauleta, Paolo Futre y Simao por parte del conjunto portugués.
Agita el avispero Luiz Felipe Escolari viendo que se le escapa la eurocopa.
#11513 el que es dantesco? haber tirado 4 faltas 3 de ellas mas o menos bien? que el portero pare un penalti bien tirado? donde esta el merito de oblak que ha hecho un paradon? lo que es dantesco es portugal en general que no ha hecho nada en todo el partido pero cr no ha jugado mal el partido
#11530 Dicen que Cr no vale ya ni pa los penaltis.
Coño es que Oblak es un tanque, todoterreno, una muralla de portero también.
Aún queda el gol de Eslovenia y ver a Pepe desquiciado lesionado a compañeros de profesión. Nos falta lo mejor