UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



ANDREz

Vaya lado de cuadro ridiculo q tienen

Tintintopete

Confiemos en la pechofriada inglesa, no desfallezcan

recombo

España-Francia
Holanda-Inglaterra

Y me huelo que a los franceses les da por volver a jugar y nos eliminan

1 1 respuesta
Aldarion_21

Empieza la Eurocopa

MrAble

2
ANDREz

Lo q quiero
España portugal
Suiza holanda

Lo q creo
Francia alemania
Inglaterra holanda

RuLi_pucela

Alguien tiene vídeo del fail de Depay en un corner? No lo encuentro xD

C

Mi porra de lo que queda

Semis

Alemania -Francia
Suiza-Paises Bajos

Final

Alemania -Paises Bajos

Campeon

Alemania

TitoBurns

Dejen trabajar a Koeman

aberronchole

Me parece fatal lo del Barcelona y el Atlético desestabilizando a la selección en mitad de un torneo.

3
Tarles

Holanda dando todo el asco en grupos al final es capaz de presentarse en la final ahí con todos sus huevos xd
Aunque de ese lado mi corazón va con Suiza llevan varios torneos mereciendo una final o algo así.

1 respuesta
kayzel

#12431

Yo creo que llegan a la final

desu

Yo voy a los memes siempre

España Francia (memes de gabachos)
Turquia Inglaterra (moros vs cristianos y memes de jesuralem a tope)

Y en la final nos jugamos GIBRALTAR OSTIA PUTAA VIVA ESPAÑA

1 respuesta
Zatis

Jajajajajaja, te falta Andorra

JMBaDBoY
2 respuestas
goLBeRLyyyn

La mala suerte es que nos toca Alemania que es la segunda selección que mejor lo está haciendo después de España y encima son locales y tienen muy buenos nombres.

La buena suerte es que nosotros tenemos a Joselu

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
sorakabanana

#12433 Lo firmo, ellos apuestan Gibraltar y nosotros el islote Perejil.

ANDREz

#12435 bocachancla la vdd ese tipo de cosas es como besar la copa
#12437 no creo q nos venga nada bien. Permitira mucho fisico aleman y se dejara influenciar por el lugar. Vamos estamos listos

Zh3RoX

#12437 Este fue el que nos robó la Nations League. Que bien!

1
JMBaDBoY
1 respuesta
HaMl3t

#12441 Aquí el video:

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#12442 Que te desacredite Kroos de esa manera en la selección Alemana debe de ser duro, ahora vas y lo cascas por listo XD

3
dynamic

muy tranquilo veo a los alemanes, se viene atraco a lo Corea 2.0

2
T

#12442 un señor hasta el final

1
Aldarion_21

El tipo más ejemplar que he visto en el fútbol.

MikeZero

Es que una cosa es que tengas 2-3 jugadores que son jovencísimos y les falta experiencia y otra que digas que una selección con Nacho, Carvajal, Laporte, Joselu, Navas, Rodri, Morata, Cucurella y otros tantos que tienen los huevos pelados de jugar en europa es prácticamente una guardería. Es de no saber de lo que se habla o no encender la tele.

Uno de los grandes problemas en Alemania, a nivel de clubes también, es que tienen mucha vieja gloria dando opiniones de todo como si fueran dios en la tierra y desacreditando a los entrenadores o cuerpos técnicos. Deberían empezar a mandarlos a cagar tanto jugadores como entrenadores.

Kenzai

También os digo que las declaraciones esas del Lehmann en Alemania nadie le ha dado bombo. Es lo típico que se hace más famoso en España que en Alemania, y al final casi parece que el tipo ese represente a alguien

Martita-

Mira que odio al Madrid con todas mis fuerzas, pero Kross y Modric me parecen dos profesionales como la copa de un pino, siempre correctos y muy top en sus declaraciones.

5 1 respuesta
Kirbos

#12423 en serio estais dando por hecho que le ganamos a Alemania, tal y como está Alemania de fuerte y jugando en su casa?

#12449 imaginatelos llorando por fallar un penalty en el minuto 80 con todavia 40 min por delante de partido. Lo mismito que CR7

Tema cerrado