Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
España-Francia
Holanda-Inglaterra
Y me huelo que a los franceses les da por volver a jugar y nos eliminan
Mi porra de lo que queda
Semis
Alemania -Francia
Suiza-Paises Bajos
Final
Alemania -Paises Bajos
Campeon
Alemania
Me parece fatal lo del Barcelona y el Atlético desestabilizando a la selección en mitad de un torneo.
Holanda dando todo el asco en grupos al final es capaz de presentarse en la final ahí con todos sus huevos xd
Aunque de ese lado mi corazón va con Suiza llevan varios torneos mereciendo una final o algo así.
Yo voy a los memes siempre
España Francia (memes de gabachos)
Turquia Inglaterra (moros vs cristianos y memes de jesuralem a tope)
Y en la final nos jugamos GIBRALTAR OSTIA PUTAA VIVA ESPAÑA
La mala suerte es que nos toca Alemania que es la segunda selección que mejor lo está haciendo después de España y encima son locales y tienen muy buenos nombres.
La buena suerte es que nosotros tenemos a Joselu
Es que una cosa es que tengas 2-3 jugadores que son jovencísimos y les falta experiencia y otra que digas que una selección con Nacho, Carvajal, Laporte, Joselu, Navas, Rodri, Morata, Cucurella y otros tantos que tienen los huevos pelados de jugar en europa es prácticamente una guardería. Es de no saber de lo que se habla o no encender la tele.
Uno de los grandes problemas en Alemania, a nivel de clubes también, es que tienen mucha vieja gloria dando opiniones de todo como si fueran dios en la tierra y desacreditando a los entrenadores o cuerpos técnicos. Deberían empezar a mandarlos a cagar tanto jugadores como entrenadores.
También os digo que las declaraciones esas del Lehmann en Alemania nadie le ha dado bombo. Es lo típico que se hace más famoso en España que en Alemania, y al final casi parece que el tipo ese represente a alguien