Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
En 2008 habia mucho respeto por la maldición de 1/4 y ahora todos se ven en la final.
Me gustaría q fueran más cautelosos los medios antes partidos así, q rápido se olvidan los últimos fiascos.
Lo de que a dos días de unos cuartos vs Alemania a Nico no se le pare de preguntar si quiere firmar por el Barcelona es criticable o solo si el equipo fuese el Madrid?
#12489 Es claramente criticable. Lo que también creo es que no es lo mismo rumorear sobre el entrenador, que es el capitán del barco, que con un jugador.
Luis Aragonés firmó por el Fenerbahce en mitad de la Eurocopa y a todo el mundo le dio exactamente igual. Así que el único problema son las fobias que guardan ciertos medios y aficionados hacia el Madrid.
Porque lo echar a Lopetegui a 1 semana de empezar el Mundial fue una jugada magistral mientras los medios mundiales se partían el culo de tal decisión.
Al igual que si el bombardeo de preguntas fuesen sobre si Nico va a fichar por el Madrid, estaría todo el mundo llorando con que el Madrid desestabiliza.
#12459 Menos en meter la pelotita que es lo único que nos hace falta, no? Que por mi ojalá rindiese Morata pero que no necesito el CV de Morata le veo jugar y me pongo negro porque nunca está donde tiene que estar
Primer y último aviso: he sido benevolente y he ocultado sin ningún tipo de castigo los post que NO TIENEN NADA QUE VER con la Eurocopa que es de lo que trata este hilo. Si queréis tratar si Nico puede fichar por el Barça, si Lamine es un jugador con futuro en el Barça, etc, disponéis de un sinfín de hilos para ello (hilos oficiales de FC Barcelona, Athletic, mercado de fichajes, etc).
Comportémonos como adultos, conocéis perfectamente las normas. Si hay futuros comentarios en la misma línea en este hilo serán ocultados con su pertinente castigo.
#12491 Ha llovido mucho y yo no recuerdo nada del caso Aragonés, pero estaría bien saber como fue realmente. Porque lo de Lopetegui más parece que fue un caso personal de Rubiales en el que se sintió traicionado. No justifico su reacción, el tipo era un inútil y nos jodió el mundial, pero digo que parece más un caso personal de egos que la supuesta fobia contra el Madrid, que me parece bastante ridícula cuando es el equipo con más apoyos y fans en España con bastante diferencia.
Al final es inevitable que los periodistas pregunten. No creo que esto tenga ningún efecto en la eurocopa, además se ve que hay un buen grupo. Yo confío.
Bueno solo venía a decir que parece que la prensa patria está intentando desestabilizar a la selección.