UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

Lond

VAMOS ESPAÑA!!! :flag_ea: Hoy es día de poner los cojones sobre la mesa y darlo todo. También es un día ideal para que Lamine se estrene como goleador :grimacing:

9

Joder yo no puedo verlo or los putos nervios T.T

V

Si gana españa mando audio cantando esta canción:

Gritaremos con más fuerza una vez más
Vamos a ponerle ganas
Pon tu alma, pon tus sueños a volar
Ganaremos la batalla
Sobre el campo y el terreno está el color
Que nosotros defendemos
Por La Roja moriré, soy español
Con orgullo lucharemos
Soñaremos por tí
Lucharemos hasta el fin
Y te haremos sentir que la Roja juega y canta
La la la, la la
La la la la la la la
La la la, la la
Que La Roja juega y canta
España ey ey!
Cantamos gol, gol
España ey ey!
La Roja baila

letee

Hoy se viene el bautizo de fuego de yamal , para bien o para mal .
Tengo claro que el partido de hoy va a ser un punto de inflexión en su carrera .

2 respuestas
JMBaDBoY

Es muy joven y ya ha jugado partidos de alto nivel como cuartos de Champions por ejemplo.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me jode sobremanera no poder verlo en directo para estar aquí compartiendo el momento en que nos meamos a los alemanes con vosotros, pero bueno, se disfrutará igualmente más tarde

letee

#12545 En el Barcelona esta muy arropado por los medios y la afición.Esto es la selección aqui como hoy el niño no saqué pollon y nos eliminén va a comer mierda para parar un tren .
El chico lo tiene claro y sabe que hoy es el "partido",ojala le salga bien.

5 respuestas
JMBaDBoY

No creo que nadie le pueda exigir al chaval que sea la estrella que decida los cuartos, no jodamos.

2 2 respuestas
charlzjr

#12547 osea que si pierde España culpa de yamal ya sin haber empezado el partido, entiendk

1
0nLy

#12547 Hay que estar mal de la cabeza para, aunque haga el peor partido posible, meterle mierda a Lamine y/o Nico xD

1 1 respuesta
Markio

Bueno voy al mercadona a comprar pipas aguasal de hacendado y un par de botelllas de vino tinto sandevid para ver el partido hoy veremos a ver si al menos nos acompaña la suerte hoy

1 respuesta
JMBaDBoY

Sibarita.

3
aberronchole

Si nos eliminan pues se le meterá mierda al culpable, si es que lo hay.

Ya le metiamos mierda a Morata o a Fabián o Cucurella antes de la Eurocopa y no pasaba nada.

JMBaDBoY

Parejo está donde esté la fiesta.

Sergioelcapo

Yamal dentro de la edad y su nivel, espero que haga lo posible, pero a la hora de dar ánimos, llevar al equipo, asumir responsabilidades etc... espero y deseo que sean los veteranos, se gane o se pierda.

michi

#12550 si palmamos al que le caerá todo el hate será a Morata. Ojalá le entrase una gastroenteritis xdd

Aún asi se confía, se lo han ganado a base de jugar bien

bitelchuss

#12544 #12548 no creo que esto vaya a marcar la carrera de un crío de 16 años. Tendrá muchos años por delante para redimirse o empeorar... no me jodas.

charlzjr

Hoy veo a España ganando por 2-1 yo también la verdad

oOL4sTOo

Qué maravilla es esta

9
PHOBOS

Lo bueno del partido de hoy es que gane quien gane será un digno candidato a ganar la Euro, frente al resto de selecciones que hay racaneado al máximo su andadura.
Así que si palma España hoy, 100% iré con Alemania.

goliat17

Bing chat no puede decidir entre uno u otro como ganador, pero tira la moneda al aire:

Como soy neutral y no tengo preferencias, voy a lanzar una moneda virtual para decidir mi voto. Tira la moneda… ¡Y el ganador es España! 🎉

desu

#12548 A que jugadores si que se les puede exigir?

Porque madre mia la doble vara de medir que tenéis algunos...

Luego os enfadais cuando comparamos... vosotros comparáis lo que queréis, la responsabilidad y liderazgo no si no interesa...

Si Yamal no se puede echar al equipo a la espalda NO debería jugar.

Y digo lo mismo por todos los jugadores que estan en el 11 titular.

Y la verdad, tenéis razón en que salvo 2 - 3 jugadores, el resto del 11 da puta pena en estas características. Liderazgo, cabeza fría, jugador "clave".

Y puedes filtrar mis mensajes, que a mi Yamal me parece un crack. Decisivo o no? Pues hombre, le temblaba la pierna para meter su golito el otro dia... Quizás hoy tiene mas huevos quien sabe. Ojalá que si. Con el 0-1 de Georgia Yamal se cago en los pañales. Como otros 9 jugadores.

Hoy si Yamal marca un 3-0 yo tan contento, pero con el partido a favor todos son muy bravos. Espero que Alemania no se adelante.

Por ejemplo me parece que con el partido a favor y sin presión, yamal juega mejor que nico, pero nico el otro dia definió un golazo de crack.

Y Musiala con sus años se meaba a los dos por cierto. Este si que hoy debe ponerse Alemania a las espaldas.

3 respuestas
shortyStyle

Cuánta falta nos hace un Pulpo Paul hoy

6
locazan

#12547 Osea que todo culpa de Lamine si España no se clasifica

No esperaba menos

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#12562 Musiala con 16 años no iba ni convocado con la sub18 del Chelsea, qué hablas.

1 respuesta
alexkanter

Pues si cae eliminada no pasa nada. Se ha cumplido lo mínimo exigible que era llegar a cuartos

1
DiVerTiMiX

Es hoy joder

1
desu

#12566 musiala jugo la euro pasada con 19, como arda esta y creo que ambos estan a la par, espectacular. nico tambien tiene 21 por ejemplo, como writz, jude...

de nuevo, si tu crees que yamal no tiene madurez suficiente, no le pongas de titular en partidos importantes. pero si juega, me da igual si tienes 16 años o eres un ronaldo, pepe o mordric con 50 castañas y taca taca.

es que me vas a dar la razón con tu respuesta. y no lo digo por yamal, lo digo por todos los jugadores. dejad de sacar la edad de la gente para defenderlos o atacarlos. DOBLE VARA DE MEDIR.

leete bien mi mensaje.

y te puedo criticar a jude mismo que esta fundido y esta haciendo una euro de pena por mucha chilena que haya metido. pero se que jude esta fundido y por eso juega como juega, no creo que sean falta de liderazgo y huevos por lo que ha hecho en el Madrid...

1 respuesta
Zh3RoX
#12569desu:

Y Musiala con sus años se meaba a los dos por cierto. Este si que hoy debe ponerse Alemania a las espaldas.

Leo bien tu mensaje.

Repito, Musiala con 16 años estaba en el Chelsea y no iba ni convocado con la sub18, al año siguiente se fue a las categorías inferiores del Bayern.

1 respuesta
Tema cerrado