UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Allianz Arena, Munich, Alemania

09/07/2024 :: España - Francia :: 21:00h :: La 1



desu

#12596 A mi del banco me han gustado Baena, Fermin... Me gusta mucho Ayoze... Grimaldo ha cumplido muy bien.

Con continuidad se podria haber tenido un experimento mucho mejor sin duda...

Y es triste ver a Morata, Pedri, y que los cambios van a ser Oyarzabal, Dani Olmo, Ferran por decreto y a mamar. Costandote un Nico/Yamal porque no hay mas sitio.

Es que miras la plantilla y solo hay plan A. El plan B ni ha rodado, ni se les da minutos.

1 respuesta
-Crusher-

#12600 Nah es un sobrevalorado, con quien ha empatao...

prodfgy

#12601 baena el partido que jugo contra albania literalmente no dio pie con bola, perdio todos los balones que le llegaron y contra italia a pesar de jugar un poco mas casi ni le llego al balon asique ni lo cuento... fermin tampoco estuvo fino IMO

1 respuesta
desu

#12603 baena y fermin estan por delante de pedri en todos los sentidos.

si hubiesen tenido su continuidad estarían 2 niveles por encima...

pero bueno, pedri, olmo, ferran, oyarzabal... no hay mas jugadores.

hay que confiar mucho... si pero solo con los que tienen contratitos con nike y demas y le interesa a La Liga....

a de la Fuente ya le tiraron de las orejas desde la federación por joderle los anuncios a nike...

es que si van a jugar 4 jugadores titulares por decreto y sus substitutos tambien, al menos, combo a jugadores para planes B y C por si se tuerce el partido... si no van a jugar nunca... no? al menos tener la bala de la desesperada jaja

1 respuesta
prodfgy

#12604 pedri es lento y en 45 minutos esta out, pero es el tio que mas pases clave se ha marcado de toda la eurocopa... dudo mucho que fermin o baena te hagan ni el 30% de los que hace

1 respuesta
charlzjr

Que me recomendáis para comer durante el partido, papá johns, Burger King, o taco Bell?

si somos lo que comemos entonces soy basura pero que basura como?

3 respuestas
desu

#12605 en 45 minutos seguramente no, pero te aguantan 90 sin hacer taconcitos para tiktok que te cuestan el 0-1 a Georgia y no son cadaveres andantes por el campo.

si se hubiese confiado se vería su potencial, pero si no pueden adaptarse a los compañeros... que vamos a hablar? fermin o baena cuando juegan no estan ni al 50% de su potencial y aun asi cumplen IMO.

ahora esta claro que ya es tarde para tocar nada. ahi estamos de acuerdo.

Zh3RoX

#12606 Que te vas a meter un papa johns a las 18:00 de la tarde? Qué eres inglés?

1 respuesta
Scavenger19

#12606 Bratwurst.

1 respuesta
charlzjr

#12608 no como nada desde ayer al mediodía y ya por dos horas m espero y me hago un buen banquete viendo a mi Españita ganar y viendo como pierdo mis apuestas, con algo hay q pasar el mal trago

#12609 🤮🤮🤮🤮

1 respuesta
palickpre

No se pueden compartir shorts de Youtube en mediavida?

1 respuesta
StKK

#12610 Yo las veces que he hecho eso, me pido BK.

1
HaMl3t
2 2 respuestas
overzeta

#12611 si se puede en el enlace cambias la palabra "shorts" por "video"

de nada :wink:

1 respuesta
tofreak

#12613 Ya me dirás tu que tiene Francia de esa lista

prodfgy

#12613 "presión" y tiene a los 3 jugadores que menos presionan en ataque de la eurocopa... Nunca defrauda

PaPa

#12606 Taco Bell los de patatas con carne jaja

1
palickpre

#12614 lo he compartido como media :/

Ah vale, te he entendido, lo he cambiado pero aún así nada

1 respuesta
kingsora

Vaya amargura de día que entro a las 6 a trabajar y me voy a perder los dos partidazos

-Crusher-

#12618 Cambias /shorts/ por /v/

1 respuesta
__SiC0__

En qué canal puedo ver la previa del partido. Que no sea La1.

Por ir metiéndome en el partido, pero es que en la primera me da mucha pereza ver la previa. Bastante que me voy a zampar el partido

palickpre

#12620 perfecto, gracias.

Lo pego de nuevo para que se vea 😆

2
Markio

Favoritismo?

1 3 respuestas
alexkanter

#12623

darkf1re

#12623 en fin

aberronchole

Yo creo que lo grave es que te sancionen por hacer gestos de toma cojones o comeme los huevos

Hacer gestos en apoyo de un movimiento con muertes a sus espaldas, extorsión y narcotráfico ya es otro rollo.

privet

#12623 a ver quitando que no deberian aplazar la sancion, comparar una cosa con otra... xd

1 respuesta
desu

Me cago en diooooos no me he podido echar la siestuki tranquilo con los nervios

1 respuesta
ANDREz

#12628 vida dura la tuya

4
kayzel

Ganar y que le saquen una amarilla a Morata sería demasiado top

1

Usuarios habituales