UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



PaPa

#1584 Pero este tío a estado esperando a que le metieran el zurriagazo, han perdido la ocasión por inútiles.

Imagino que es como siempre, cuenta la intención de la entrada.

1 respuesta
desu

#1587 la mitad de la plantilla convocada para cumplir compromisos de patrocinios... patético

Mubris

Tremendísimo tostón de segunda parte.

3
Doromil

#1587 y pudiendo haber llamado a brahim... Que no se coja resfriado lamin o niko porque vaya ataque tenemos

Markio

#1581 Entiendo también qué pueden ser espectadores casuales del fútbol pero tela.. mi crítica va al cabeza caramelo de Luis de la fuente por sacar a un tocado Olmo y a Ferran llados antes qué ayosex por lo demás chapo al cabesa caramelo hoy 8-9/10

ArcheR

#1591 Ah, te refieres a la de Rodri. Yo creo que no le saca la roja por eso mismo, porque es ocasión manifiesta de gol, sí, pero no es una agresión ni nada. Ayer la de Gundogan también es ocasión manifiesta de gol, pero ahí sí expulsa al escocés porque considera agresión la entrada salvaje.

1
Juanlu1992

Esperemos que lo de Morata y Rodri no sea Gran cosa.

Buen partido la verdad .

1 respuesta
dZ

Y ésa música? jajaja qué grandes

darkf1re

A descansar

fisio a todos y mañana gym de relax a recuperar.. y entreno MUY suave

espero que Morata y Rodri no sean nada

Nos vemos el 15 a reventar a los calzzones

2
Retourned

Mientras Rodri no tenga nada y Olmo no vuelva a jugar ni un minuto tenemos mucho hecho.

SFC

Buenísima victoria. Esperaba ganar pero no por tanto.

Bueno, a ver ahora en un rato que tal los italianos

PaPa

Yo no entiendo el hate a Olmo el chaval no es malo, no jodais.

2 4 respuestas
Nirfel

#1602 Tiene muy mala toma de decisiones.

1 1 respuesta
MrNulo

Hay equipo, no sé si para ganar pero deberíamos llegar lejos.

Falta ver cómo rinden los favoritos.

StarrBuck

#1602 Malo no pero no está en su mejor momento por lo que sea

1
EspY

#1602 Aquí todos son malísimos menos los del barsa y del madrid que cada uno tenga en su pedestal, pero de todas las selecciones y todos los equipos. Parece que no conozcas MV.

1 respuesta
PaPa

#1603 Bueno, pero es algo diferente a Nico, a mí me parece mejor con el balón en los pies, y te aporta algo diferente.

#1606 Si lo conozco si, a mí me la suda y soy del Madrid, pero si alguien hace mal partido pues se le critica y punto, lo demás es tener un problema.

El mayor ejemplo es que Nacho ha hecho un partido muy flojo detrás.

enFas1sS

Pero que cojones le pasa al tonto este de rtve con el daro de la posesión? Parece que si no ganamos con la posesion a nuestro favor no vale 🫤

Markio

Olmo en forma junto a Rodri y Pedri los mejores de España.. mientras tanto entre Nico y Ayosex por Olmo(si es qué llega a recuperar su forma)

Ethanh4nt

solo he podido ver la 2a parte y menudo pelmazo imagino que por el resultado, pero es quitar a las 2 balas en banda y nivel en el medio y nos queda poco.

Kenzai

#1602 Yo estoy de acuerdo, no es malo y se le hatea siempre, pero la verdad es que hoy ha jugado MUY MAL. Si no viene bien, y de hecho ha estado entrenando apartado hasta hace poco, que juegue otro. Tiene en el banquillo gente que viene volando como Ayoze, Fermín o Baena

1 2 respuestas
Kirbos

Por qué tiene Morata ahora acento vasco?

desu

si si, seguro que por aqui se dice que Ferran, Fermin son muy buenos jajaj

salvo los 5-6 jugadores top que tenemos, el resto esta a un nivel o dos por debajo, y alguno de los buenos los tenemos en el banquillo xq federación

T

Lo dicho, Morata ha notado el golpe y ha querido prevenir.

Styles

Era importante empezar la Eurocopa ganando el primer partido ante Croacia. Tenemos equipo para competir. Ahora, a ver el nivel de Italia.

Ha dicho Rodri que solo ha sido un golpe y que tenía la pierna algo cargada.

desu

#1611 ayoze no vende camisetas jeje Oyarzabal mejor, que si no reparte goles, repartirá patadas y pisotones como ha hecho

Evilblade

#1100 Cuando te he contestado tenías 6 mensajes. Dos hablabas de comer pollas, uno de nosequienes echando espuma por la boca, otro de nosequien como hienas. Más de la mitad de tus aportaciones en el hilo, super productivas y sanas para ir dando lecciones.

Venga, buena tarde.

A mi me alegra que gane mi selección. No será por casualidad, que eres de algún club con nadaplete y ante la ausencia de nada que celebrar en la temporada y las cero posibilidades de tirar mierda a los rivales a nivel club, te has quedao con las ganas, y vas a aprovechar el hilo de la Eurocopa para pasar facturas imaginarias. No será eso ¿no?

1
PaPa

#1611 Que lo mismo salen esos y también te la lian, si es que mira Morata, en liga me parece un tuercebotas y aquí a metido el gol claro que a tenido.

1 1 respuesta
Grise

El partido de hoy ha sido Yamal y poco más. Como pille un resfriado no tenemos a un solo jugador que sepa hacer algo diferente.

Kenzai

#1618 Hombre, ha marcado un gol en un mano a mano después de un pase buenísimo de Fabián. Ha definido bien y tal, pero su partido en general, me ha parecido horrible. Yo tampoco jugaría con Morata. Es un torneo muy corto, yo me la jugaba con los que han venido bien

1 respuesta

Usuarios habituales