Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#16609 La francia que sólo ha marcado un gol en la Eurocopa de penalty y el otro en propia?
que pase el siguiente vamos a ganar la puta eurocopa con un calvo mazado que hace unos cambios que ni xavi, y con ferran oyarzabal y merino 3 jugadores anticompetivios
Checkpoint para Luis de la Frente..., como me quita a los que mas peligro te estaban creando yamal y nico, me dejas a morata y me mete a ferran XDD si conseguimos ganar la Euro con esos sacos .... muahehah
#16606 han salido todos los alevines de la cueva con el gol de merino a decir que el calbo es Guardiola, que Olmo es O Fenomeno y hasta les ha faltado decir que "Morata ha cumplido fijando centrales para crear espacios"
Morata llorando porque mi colega sabe que sera titular en la final aun sabiendo que su aporte fue del 0,2%
#16626 esta gente no se entera de nada sinso xd Luis de la Fuente le ha pasado la mano por la cara a naggelsman
Pido, por favor, que nadie olvide la jugada de ferran absolutamente solo contra neuer, y con el defensa 5 metros por detras, que casi le coje, y tirando un balón que no sólo no iba entre los 3 palos, sino que no creo ni que llegase a traspasar la portería, me jode, me duele en el alma, que no se le haya dado el mvp a don ferran torres.
#16614 era fuera de juego antes y Kroos tendria que esta en la calla a los 10 min de empezar
#16633 Vi como fallo un penalti, y como se repuso marcando el primero para dar la victoria moral a su país.
Y por cierto, Merino, edad entre 28 y 48 años madre mia jaja