UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española

Olympiastadion, Berlin, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1




aberronchole

Dato curioso: España perdió la posesión en un partido por primera vez desde 2014

Markio

Tres partidazos hoy y ver Eslovenia con Sesko arriba

Scavenger19

#1710 yo no me crecería mucho tampoco, no olvidemos el Mundial de Qatar.

El resultado de ayer fue algo engañoso, típico partido donde a ti te sale lo poco que haces y el rival tiene la negra.
Al final también estos son torneos muy cortos y de todo o nada, mantener la inercia positiva es clave.

2 respuestas
oOL4sTOo

#1713 Me gusta que ayer no sobáramos tanto la pelota el pase de Lamine a Carvajal otros años hubiera sido pase horizontal para sobarla hasta el extremo, veo brotes verdes, ya veremos

1 2 respuestas
Aarseth

#1713 ¿Pero qué negra si apenas tuvieron ocasiones claras? España estuvo muy bien plantada y aprovechó las ocasiones que tuvo contra una selección top mundial. Que no estamos hablando de Escocia ni de Andorra.

A veces parece que es que el rival juega mal, cuando lo que ocurre es que estás dominando el partido.

1 2 respuestas
Cobblepot9

#1715 estoy de acuerdo contigo a medias, Croacia es una selección un poco envejecida sin ritmo de juego, nosotros joven y con mucho ritmo, en cuanto nos pille una con un top mundial nos desarma. Y mira que tengo sentimientos encontrados y de verdad creo que podemos llegar a semis.

Aldarion_21

#1714 Fue un corner, es normal que se lanzara el centro.

#1715 Tampoco tuvimos nosotros ocasiones super claras, ellos tuvieron dos muy claras como nosotros diria, nosotros las metimos y ellos las fallaron. Es más, cuando perdimos la pelota, en un robo les hicimos el gol, justamente algo que no es nuestra idea, pero con esta plantilla puede ocurrir.

Futbol, ojala nos de ese empuje para creer.

tofreak

#1714 Esa banda + rodri es lo que mantiene algo de esperanza

aberronchole

Echo de menos al usuario que se tiró hablando de los xG varias veces este año

2 respuestas
Muitos

A mi de ayer lo que no me gustó un pelo es que no robabamos un balon ni a tiros. Se puso a tocar Croacia durante 15 minutos y siempre llegabamos tarde o metiamos el pie sin ganas.

Zh3RoX

Que no quede en el olvido el atracazo que nos intentaron meter ayer. Ni lo toca.

Y que tan poco pase desapercibido la cagada de Unai Simon, este chaval va a cagada por partido. Debería jugar Raya.

1 respuesta
Aldarion_21

#1721 Lo traba claramente cuando carga la pierna para pegarle. Se ve en la repetición que le toca el gemelo, segundo 14. Con que le toque un poco ahí ya te impiden pegarle...es más, que lo hace a propósito, no tiene forma de llegar a la pelota en ningún momento Rodri, le salió por instinto imagino pero era mucho mejor dejarle meter gol que jugarte una roja absurda ahí.

Obj277

Ni le roza. El otro lleva ya en la mente el piscinazo. Si le trabase de verdad y el otro tuviese la intención de chutar no se caería hacia delante de esa manera.

2 respuestas
Aldarion_21

#1723 Dime que no has jugado a futbol sin decir que nos has jugado a futbol.

No se cuantas veces os habrá pasado en vuestra vida esa jugada jugando, pero es tal cual, aunque te rocen por detras ya el disparo lo pegas al suelo o a cualquier lado porque te cambian la trayectoria.

Rodri se calla siendo capitan (es el unico que puede hablar con el arbitro en este torneo) rezando porque no sea roja.

1 respuesta
Obj277

#1724 aquí solo has jugado al fútbol tú.

1 respuesta
Aldarion_21

#1725 Unos 20 años mas o menos, pero vamos la jugada es clarisima, es más se reviso por VAR y volvió a ratificar el penalti.

1 respuesta
Obj277

#1726 claro, el var nunca se ha equivocado. Siempre aciertan. Tienes razón, me has abierto los ojos.

aberronchole

No he visto todavía a ningún arbitro profesional decir que no fue penalti.

De hecho lo que se debería debatir es si es roja o amarilla xd

Aliton

#1723 En la repetición al ir a cámara lenta tienes la sensación de que es un piscinazo porque lo parece totalmente.

Pero a la velocidad real de la jugada, el toque que le da con la pierna armada es suficiente para cambiar la trayectoria de la pierna y que le de el puntapié al sespet.

MikeZero

La imagen que dieron de repetición en el directo es una mierda para saber si es penalti o no, parece que Rodri lo hace con toda la intención del mundo.

Para mi es roja eso, no tiene ninguna intención de jugar el balón, no puede disputarlo y solo quiere parar un gol en el que el portero esta por los suelos ya. Es muy raro que el VAR no le dijese que lo revisase para ver que es roja clara.

1 respuesta
demetrio19

Para mi es roja por que es gol claro, y esta claro que en la repe apenas parece que le toque pero en el var no dudan, y además es que el jugador como va a estar pensando en la piscina si estaba a puerta vacía y si no se traba la pierna por que le habían tocado solo tenia que tirar a Gol, es absurdo pensar que a puerta vacía prefiera tirarse cuando era gol seguro solo con tocarla

1 respuesta
perez_chuck

#1730 #1731 Pero si con la nueva regla no hay rojas con penaltis, salvo en casos graves como la de Gundogan el otro día

Llevamos una temporada ya con esa regla...

2 respuestas
MikeZero

#1732 ¿? si que los hay, cuando no hay intención o posibilidad de jugar el balón y solo parar el gol es roja y penalti.

“Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su propia área de penalti que malogre una oportunidad manifiesta de gol de un adversario y el árbitro conceda un penalti, el infractor será amonestado si la infracción constituía una tentativa de jugar el balón; en todas las demás circunstancias (p. ej. agarrar, arrastrar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el jugador infractor deberá ser expulsado”

Lo de Rodri es un claro ejemplo de esto, posibilidad y intención de disputar 0. Que no se lo canten desde el VAR es de traca la verdad.

1 respuesta
Scavenger19

#1732 ¿Y la de ayer que es? Un tipo que empuja el balón a portería vacía.

No es una falta grave agresiva, a romper al rival, pero si es una falta grave porque priva de una ocasión más que manifiesta de gol y encima sin intención de jugar el balón.

Es que te hacen esa en la Final de la Eurocopa, pierdes y el árbitro tiene que salir por patas...

1 respuesta
tripcorE

En directo no me pareció penalti pero ahora viendo detenidamente si que lo es, le toca un poco el gemelo, suficiente para que se deje caer.

Menos mal que no fue roja, que nos quedabamos sin Rodri vs Italia

Doromil

#1719 datos que reflejan bien el mojón que se vio. Por lo menos esta vez tuvimos la suerte de nuestro lado.

A ver si mejoramos porque nos coge alguno de los cocos ayer y nos mete 8

Zh3RoX
3 1 respuesta
ratedx

Leagrove

Vaya siesta hoy tú

1
Mikelete

#1737 has cambiado el twit? Me ha salido uno diferente antes

1 respuesta

Usuarios habituales