UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Zh3RoX

#17717 Lo que está haciendo con el chaval es para que se lo haga mirar. A mi me parece buenísimo.

SFC

0 preocupación.

Ganamos a los gabachos con la chorra fuera

1
privet

No se yo que será más jodido pero lo que se ve suerte para marcar un gol a Francia

1 respuesta
drEk

Vaya bodrio de partido

AddriTrainer

#17720 tenían estudiadisimo a Diogo Costa después de la tanda contra Eslovenia. Sabían que había que tirarle por lo alto.

darkf1re

Martes 21:00 a la guerra

1
Bexk

#17720 Es que han tirado unos penaltys imparables, salvo uno que ha ido por el centro, los demás da igual adivinarlos porque no los vas a parar.

NoSeke_1

Ahora si que si, España es la mejor selección del torneo y la que mejor esta jugando, esta Eurocopa la tenemos que ganar joder.

MrAble

PaPa

Pepe llorando, hoy Felix no sale vivo.

3
desu

Que grande es Ronaldo dentro y fuera del campo, consolando a sus compañeros, un autentico capitán.

Y que pena Pepe, menudo partido y Euro se ha marcado.

ElChuache

Pobre Pepe. Y con el genio que tiene seguro que agarra a patadas a Joao en el vestuario.

Tirik

#17733 También suerte para que lo marquen ellos, que llevan 1 gol de penalti en 5 partidos.

Aarseth

Me da miedo que Dembelé tenga el día.

1 respuesta
privet

Se hará España un Real Madrid ?

EspY

Es que lo veo, España va a parecer que no juega a nada contra estos

1 comentario moderado
Kr4n3oK

Pena perder a Carvajal

1 respuesta
StarrBuck

#17744 ¿no ha hecho nada en toda la Euro lo va a hacer contra la selección mas potente de todas?

1 respuesta
dynamic

Va a ser muy duro marcarles, Kounde esta defendiendo muy bien asi que Nico lo va a tener jodido

Y lo mismo con Theo vs Lamine

1 respuesta
tofreak

#17748 Ha sido por una buena causa

7 2 respuestas
SkalS

Los que estáis tranquilos contra Francia... ¿Que coño os pasa? Que es FRANCIA. Si llevaba toda la Eurocopa jugando mal, no os preocupéis, que contra España jugarán a las mil maravillas.

StarrBuck

#17750 pues de fuera del área no nos ha ido nada mal, de ellos no podemos decir lo mismo porque ni desde fuera ni desde adentro.

Kr4n3oK

#17711 #17727 también lo creo yo.

Kirbos

Ojito a los rivales de España esta Eurocopa:

Croacia
Italia
Alemania
Francia
Inglaterra u Holanda en la posible final

No recuerdo un camino más duro en una euro de un equipo.

1
alexkanter

#17727 Pues yo prefería a Portugal precisamente por eso, porque nos iban a intentar disputar el balón.

Hanure

Tienen que estar los portugueses cagándose en los muertos de Cristiano. Han jugado con 10 todos los partidos. Valiente eurocopa ha hecho xD

1 respuesta
dynamic

Lo bueno de Francia es que les vamos a mear en su mediocampo sin cerebro

Markio

Obrigado Pepe

Vengaremos a nuestro hermanos ibéricos aunque no sea nada fácil.. a pesar de qué su juego sea una porquería, individualmente son mejores.. aun así confió en Cucu

2 1 respuesta
Aarseth

#17749 Es Dembelé XD.

Tema cerrado