UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



St3in3R

#1750 bueno, he puesto "cerca" porque es lo que ponía las primeras noticias y veo que ha sido aprox a 1km. Podría haber sido más cerca... y más lejos xD

PD: no juega Maehle, me jode el fantasy xD

NymeriaStark

#1799 Eriksen titular después de lo ocurrido, un crack

C

¿Doncic estará atento hoy?

Zh3RoX

Los narradores que están poniendo son todos unos muermos

1 respuesta
JMBaDBoY

Pinta a oda al fútbol este Eslovenia-Dinamarca.

2
EspY

#1804 Mi imperio por el de ayer de Italia todo el rato

Zh3RoX

Golazo

Loki_Cat12

Grande Eriksen

JMBaDBoY

Gol de Eriksen

Chilica

Se lo merece Erikssen ❤️

2
EspY

Menuda dejadita. De todas maneras si Eriksen estuvo ya en el mundial.

MrAble

El taconazo es una pasada

Zh3RoX

Ahora por qué cojones pitan los fdj inmediatamente cuando el linier levanta la bandera? Que sentido tiene? Que dejen jugar coño y ya se anulará en caso de que sea ilegal la jugada.

1 1 respuesta
MrAble

El comentarista se está tomando un cubalibre mientras retransmite

1
achenese

Los eslovenos no paran de dar unos pases del copon, aunque casi todos en fdj pero a la que enganchen uno bien es gol

Zh3RoX

El narrador es lo peor que he oído nunca.

3
EspY

Hasta el de la cámara master tú.

C

La comentarista todavía no hizo una mención al futbol femenino y lo oprimidos que están según ellas,estará malita

hailttthief

Recalculando la ruta, la peor coletilla que he escuchado en la vida

2
Zh3RoX

Estoy llorando con el tio este, parece que está narrando un partido de coña con sus colegas en discord.

1
ratedx

#1813 por el FDJ semiautomatico puede ser?

1 respuesta
Loki_Cat12

De momento el mejor narrador es el del balonmano.

Zh3RoX

#1821 Pero el fdj automático avisa inmediatamente al linier para que levante la bandera? Yo pensaba que era lo mismo que el var pero en vez de tirar las líneas manualmente se tiran automáticamente para evitar el fallo humano.

1 respuesta
MrAble

recalculando ruta

1
Tintintopete

El narrador es catastrófico, es tu cuñao Paco después de 3 cubatas

ratedx

#1823 https://espndeportes.espn.com/futbol/euro/nota/_/id/13771175/funcion-var-intervencion-en-la-eurocopa-2024-director-arbitros-uefa este año se agiliza mas por un sensor que lleva el balon

1 respuesta
MrAble

Bah tapado.

JAJAJAJAJAJA

Zh3RoX

#1826 mmm no sé, ahí no dice nada de como se arbitran. Dice que piden a los linieres que solo levanten la bandera si están seguros de que es fdj, y que en caso de error entrará el var. Pero que pasa si el arbitro pita un fdj que no es antes de terminar una jugada que puede ser ocasión de gol? Para mi deberían dejar seguir.

Ah bueno, leyendolo de nuevo parece que si que el fuera de juego semiautómatico es realmente el que pita los fdj, entonces los linieres no sen para que están.

1 respuesta
E

#1828 hasta donde yo sé los asistentes siguen pitando el fdj

1 respuesta
Zh3RoX

Las está teniendo Eslovenia.

Tema cerrado