Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#1750 bueno, he puesto "cerca" porque es lo que ponía las primeras noticias y veo que ha sido aprox a 1km. Podría haber sido más cerca... y más lejos xD
PD: no juega Maehle, me jode el fantasy xD
Ahora por qué cojones pitan los fdj inmediatamente cuando el linier levanta la bandera? Que sentido tiene? Que dejen jugar coño y ya se anulará en caso de que sea ilegal la jugada.
Los eslovenos no paran de dar unos pases del copon, aunque casi todos en fdj pero a la que enganchen uno bien es gol
La comentarista todavía no hizo una mención al futbol femenino y lo oprimidos que están según ellas,estará malita
Estoy llorando con el tio este, parece que está narrando un partido de coña con sus colegas en discord.
#1821 Pero el fdj automático avisa inmediatamente al linier para que levante la bandera? Yo pensaba que era lo mismo que el var pero en vez de tirar las líneas manualmente se tiran automáticamente para evitar el fallo humano.
#1823 https://espndeportes.espn.com/futbol/euro/nota/_/id/13771175/funcion-var-intervencion-en-la-eurocopa-2024-director-arbitros-uefa este año se agiliza mas por un sensor que lleva el balon
#1826 mmm no sé, ahí no dice nada de como se arbitran. Dice que piden a los linieres que solo levanten la bandera si están seguros de que es fdj, y que en caso de error entrará el var. Pero que pasa si el arbitro pita un fdj que no es antes de terminar una jugada que puede ser ocasión de gol? Para mi deberían dejar seguir.
Ah bueno, leyendolo de nuevo parece que si que el fuera de juego semiautómatico es realmente el que pita los fdj, entonces los linieres no sen para que están.