Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Ya verás Koeman si cae Holanda,a mí no me mires que no tengo la culpa,fulanito castigado y menganito también,vais a pasar un infierno,la culpa es del Barça,vais a morir todos incompetentes.
#18608 Vamos, que no tienes nada que enseñar.
Es lógico, es que no hay nada que enseñar. Guler tiene calidad, eso no lo vamos a descubrir ahora, pero eso no tiene nada que ver con el liderazgo. Os lo metieron en la cabeza como una lobotomización porque hizo un gesto a no sé quién el otro día y ya algunos lo habéis tomado por la Biblia sagrada xD
Estoy viendo las mejores jugadas de la primera parte. Y el gol de Turquía viene de una jugada anterior que provoca el córner que sacan en la que Dumfries tiene la oportunidad de despejar el balón y la deja salir de fondo por que no se entera que viene el balón rebotado de un compañero suyo y la deja salir.
#18609 Pero que cojones quieres que te enseñe ? Ahora mismo te hago un video exclusivamente para que lo veas, no tengo otra cosa que hacer.
Arda Güler => 19 años, respetado por jugadores y cuerpo técnico, aura nivel 9, goles y asistencias, tirando faltas y corners con un guante en la pierna, héroe en su país, buscando la responsabilidad desde el primer día en la fase de grupos, en los partidos importantes se ha echado Turquia a la espalda y contra los grandes aun se exige mas, ademas es guapo
XXXXX => jugadores entre 16-21 años, (España, Francia, Inglaterra, ...) buscan el TikTok fácil durante le partido con taconcitos, se borran en partidos importantes, tiran corners mal y faltas al amfiteatro, llevan puestos los Dodot por si acaso pero no les dejan penalties para que no se caguen, los mayores del equipo les dan capotes en el vestuario y si las cosas se tuercen el mister los cambia y saca a los mayores, aura nivel 2