UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



NoFiSoX

Guler parece que tenga 10 años más, tremenda personalidad.

ArcheR

Os han repetido un par de veces lo del "liderazgo" y ya se ha convertido en mantra xDD

1 1 respuesta
P

#18602 Un mantra ? Mira el partido

1 respuesta
StarrBuck

Ya verás Koeman si cae Holanda,a mí no me mires que no tengo la culpa,fulanito castigado y menganito también,vais a pasar un infierno,la culpa es del Barça,vais a morir todos incompetentes.

ArcheR

#18603 Qué se supone que tengo que ver? Puedes enseñarme ese "liderazgo"?

1 respuesta
G

#18593 estás malito

1 respuesta
nogaless

Ahora Koeman se saca un moquillo, hace 2 cambios y Holanda remonta el partido.

P

#18605 Lo dicho, mira el partido y lo ves.

1 1 respuesta
ArcheR

#18608 Vamos, que no tienes nada que enseñar.

Es lógico, es que no hay nada que enseñar. Guler tiene calidad, eso no lo vamos a descubrir ahora, pero eso no tiene nada que ver con el liderazgo. Os lo metieron en la cabeza como una lobotomización porque hizo un gesto a no sé quién el otro día y ya algunos lo habéis tomado por la Biblia sagrada xD

1 respuesta
overzeta

si no la gana españa que la ganen los Turcos la verdad

5
aberronchole

Elogiar a un jugador del Madrid esta prohibido para los culés. Son todos malos y sobrevalorados

5
nogaless

Estoy viendo las mejores jugadas de la primera parte. Y el gol de Turquía viene de una jugada anterior que provoca el córner que sacan en la que Dumfries tiene la oportunidad de despejar el balón y la deja salir de fondo por que no se entera que viene el balón rebotado de un compañero suyo y la deja salir. :joy:

P

#18609 Pero que cojones quieres que te enseñe ? Ahora mismo te hago un video exclusivamente para que lo veas, no tengo otra cosa que hacer.

melonz

Es pensar en turquia ganando la eurocopa y yo me pongo full deus vult.

2 respuestas
desu

Arda Güler => 19 años, respetado por jugadores y cuerpo técnico, aura nivel 9, goles y asistencias, tirando faltas y corners con un guante en la pierna, héroe en su país, buscando la responsabilidad desde el primer día en la fase de grupos, en los partidos importantes se ha echado Turquia a la espalda y contra los grandes aun se exige mas, ademas es guapo

XXXXX => jugadores entre 16-21 años, (España, Francia, Inglaterra, ...) buscan el TikTok fácil durante le partido con taconcitos, se borran en partidos importantes, tiran corners mal y faltas al amfiteatro, llevan puestos los Dodot por si acaso pero no les dejan penalties para que no se caguen, los mayores del equipo les dan capotes en el vestuario y si las cosas se tuercen el mister los cambia y saca a los mayores, aura nivel 2

1 respuesta
alexkanter

#18614 Pues si no la gana España que la ganen los turcos y quemen Alemania.

1
ArcheR

#18614 Hasta Grecia la ha ganado, yo no lo veo tan descabellado, eh.

1 respuesta
melonz

#18617 los griegos comen cerdo.

1
Laxers2

#18615 Tomate la pastilla y acuéstate que das vergüenza

7
MrAble

Aspavientos

tofreak

Mas ego que cristiano

StarrBuck

A ver al chaval si ésta temporada Ancelotti lo pone mas,ya empieza a ser su momento.

J

El Archer este es el mayor fanático que he visto mi vida

5
MT_Dulper

De pago es mas Malo que su padre

SniPy

señores, hay que ver la eurocopa sin la bufanda por mucho que baje la temperatura.

iMcOma

que zurdita

MCMC

omg

ArcheR

Koeman haciendo la de Nagelsmann ayer.

Meter a su Fullkrug particular, que es Weghorst, y centros a él a saco.

desu

TitoBurns

Que bueno es el niño

Tema cerrado