Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#20157 Pues yo lo veo bien, le falta rematar, pero a la contra les da por culo, mil veces nico antes que Orya, ese que entre por Morata que ni vamos a notar el cambio. (Ojalá meta)
Nico necesita medio balón al espacio para armar un estropicio, tu dejalo ahi que ya llegará su momento
Mi cambio seria Ayoze por Morata. Y seguramente moveria a Grimaldo al LD por Navas. Tengo mucho miedo a esa tarjeta y a la rapidez de Mbape
#20153 Solamente el padre puede cargarse al niño y lo que puede llegar a ser. Menudo peligro dejarlo cerca suya
#20159 Dices que no vale para nada y yo digo que hacer lo que hace es casi más importante. Así no van todos como pollos sin cabeza.
Pero sí, estás amargado como te han dicho. A ver si te la chupan hoy bien chupada, porque vaya tela.
Yo no tocaría mucho hasta que empiecen a saltar las reservas, los franceses solo saben abrir y colgar balones y están defendiendo bastante bien esas jugadas
#20170 Seria jugarsela un poco tambien teniendo que rotar a Nacho a LTD y meter a Vivian de central sobre todo en un partido de este nivel e importancia...
Morata ha hecho algo en toda la eurocopa? Me parece increíble que siga siendo titular y no pongan a otro. Joder es que hasta Joselu aportaría mucho más.
Me da igual si perdemos, llevo sin ver furbo como antes del COVID, pero si algo me llevo de esto es a Dani Olmo y Cucurella como ídolos personales.
#20182 si, algo a lo Benzema hace
Salvando las distancias
Si está funcionando yo no lo tocaba hasta el final.