Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Cagadas gordas primero del defensa, que tarda demasiado en pasársela a Lunin, y después del portero, que hace un mal despeje.
Aún así es un golazo, porque ponerla ahí tiene mucho mérito.
Al menos le queda el consuelo de que después de la cagada era imparable no como esos goles que la lias y te la empujan. Golazo.
Soy yo o el nivel de los comentaristas es LAMENTABLE? Ha metido un putisimo golazo Rumanía y el notas: Gol. El goleador de la fase de grupos no se que... que putos paquetes...
Nos quejamos mucho de las tias que meten que no valen ni pa estar escondídas (yo el primero) pero estos no se quedan atrás eh..
#2116 Un poquito de comprensión lectora...¿Quien ha dicho dejarles ganar nada? simplemente me despiertan simpatia ahora mismo en el contexto que están ¿Algún problema o hay que pedir permiso? En fin...
#2157 A mí me despiertan simpatía selecciones que no tienen muchas oportunidades de jugarla como Eslovenia, Eslovaquia o, incluso, Rumanía (esta sí la ha jugado más, pero aun así).
Le quitas la situación que están viviendo y se hubieran comido un mojón, ya que su selección no es buena. Se tiene que joder haaland por estar rodeado de tuercebotas, esto no sé por qué iba a ser diferente.