UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



fALLENZ
1
13malkavians

Lo veo facil, como los 1000€ que voy a ganar

Sos pobre

personaje

#22440 Rabiot tambn le alabó, otra cosa es la manipulación q nos comimos.

7
SalviSanchez

Bueno ya veremos quién gana hoy, o el buen juego de equipo o los que tienen un jardín de flores en el culo.

Overwatch

Ganará Españita no hay dudas

1
personaje

Señores, se puede.

Confianza.

Hemos remontado un gol tempranero a Francia, hemos aguantado el asedio alemán y hemos jugado todo el torneo sin público.

Confianza.

Ellos ya han gastado su suerte contra Eslovaquia y Suiza

6 2 respuestas
werty

he soñado que ganábamos con gol en el 44, 1-0.
el gol lo marcaba un jugador que ni existe, pero hoy se gana 1-0 chavales.

1 respuesta
P

Venga vamos a dejar de meter mierda a Morata hoy se confía

1
__SiC0__

Yo siendo anti Morata. Me alegraría un montón por él, si hace el 1-0 en el minuto 89

2 1 respuesta
spnem

No dudaba contra Alemania, no dudaba contra Francia y menos dudo hoy. Los chavales vuelven en avión con la copa.

1
CrusaderNR

#22446

La suerte puede ser infinita me temo yo.

desu

#22449 No hace falta sufrir doble, que marque Morata en el minuto 5 y luego Kane en puerta al rechazar un córner antes de terminar la primera mitad y para casa todos contentos.

charlzjr

Autogol en la final de la Eurocopa de los autogoles sería épico

maesegorod

#22447 Te refieres a Morata???

1
Slade_Wilson

Hoy se gana, estoy seguro

The_elovator

Hoy se pierde, demasiado bonito todo

1 respuesta
Hobbes

#22422 De la fuente fue a rezar a Sevilla y el Cristo de la expiación le dijo que se llevase a Navas si quería ganar, que algo de Sevilla tenía que llevar.

dynamic

11 de Julio España gano el Mundial
12 de Julio cumpleaños de Nico
13 de Julio cumpleaños de Lamine
14 de Julio España debe ganar la Eurocopa

Es el destino, y Kane es el mas gafe de la historia

1
JCab

#22456 A callar, puto gafe, quédate en el foro del lol.

1 1 respuesta
The_elovator

#22459 yo también te quiero

1 respuesta
DiVerTiMiX
3
Kirbos

Me huele a chamusquina este partido.

Todo el mundo chupandonos la polla con lo buenos que somos y menospreciando a Inglaterra, que tiene un equipazo y como Kane, Foden o Bell tengan su día nos lo explican pero bien.

1 respuesta
Kirbos

Por cierto, vistos Metallica el viernes, revendida la entrada de hoy. Qué cosa más penosa de directo y de grupo. Para lo que han quedado. Un puto esperpento de directo.

#22446 ellos ya gastaron su suerte hace siglos con la Armada Invencible

CrusaderNR

Que la suerte no se gasta, que ahí tienes al Madrid (que si que es muy bueno, pero que siempre que tira una moneda al aire le sale cara) y sigue ganando y siempre le sale todo bien xD.

JMBaDBoY

España tendrá oportunidades, hay que aprovecharlas. Ojalá Morata haya hecho unas sesiones de hipnosis o algo para mejorar la puntería y no tropezarse solo, igual nos sorprende hoy, a veces suele pasar con jugadores tan criticados que llega un partido así y la lían.

1
tofreak

Morata hoy mete un golazo, lo he soñado

1 respuesta
sorakabanana

Espero que Morata no llegue a tiempo, le han visto por estados unidos intentando acertar a Trump 😂

JMBaDBoY

#22466

Yo soñé 3-3.

1 respuesta
tofreak

#22468 Ojalá que no sea un partido así, no quiero quedarme calvo

sorakabanana

Me da miedo el partido de hoy, el equipo llega con exceso de confianza y tampoco hemos sido tan tan buenos sinceramente.

Contra Francia metemos un golazo cuando nos tenían comiendo de su mano, contra Alemania fuimos mejores 30' y luego sufrimos mucho, incluso la mano de Cucurella que creo que no se arbitro correctamente.

Sobre el papel Inglaterra la veo más floja pero también tiene unos nombres que dan miedo, así que veremos.

Tema cerrado