UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



PeLu

#22529 y por qué no lo ves directamente por RTVE? También puedes verlo por tivify

1 respuesta
Akiramaster

#22529 el último partido lo vi con el vecino del campo de atrás cantando gol 5 segundos antes de verlo yo y el de enfrente 5 segundos después. Un poco cómico.

1 respuesta
Kassie

#22529 el que lo vea por la tv convencional que es casi todo el mundo por cojones lo va a ver segundos antes que tu, asi que poco puedes hacer

SFC

Vamos chavales.

Hoy se celebra

Akiramaster
9
N

#22531 va sin retraso?? el asunto es que desde la pagina de rtve llevaba mucho mas retraso que el sopcast de cristal azul que pillé mientras veía el partido

1 respuesta
Zh3RoX

Se lo tiene que mear Lamine

1
hehejo

Cabrajal es mi pastor, nada me falta.

2 respuestas
MaTrIx
1
desu

0 sorpresas con el 11.

vamos españa hoy es el gran dia.

PuNTo

Que largo se está haciendo el día

1 1 respuesta
doty

joder con jugar con 10 ahahaha

Juni

#22541 Wimblendon lo ha hecho un poquito más corto, pero totalmente eh

De hecho me voy a duchar ya y bajar al bar que voy a llegar el primero pero es que si no me da algo jajajaja

1
Rassel

#22538 yo quitaba a morata y ponia a joselu que te marca con esos laterales 5 por partido

1
NymeriaStark

#22538 no habían lesionado al muerto de Morata, pues nada otro partido jugando con 10

Ralf1977

Yo aquí jugando al wow classic mientras espero a las nueve. Me gusta pero qué larga se me está haciendo la espera.

iZubi

Hoy ganamos joder, ganamos.. vuelve Carvajal, tenemos a Cucurella, eso no son dos laterales son nuestros putos muros, muerte a los ingleses hoy

Shaw es la puta de Yamal

B

Lo único que no me gusta es LeNormand... Nacho se ha curtido jugando contra los mejores delanteros en Champions...

LeNormand no ha brillado precisamente...

1 respuesta
Txolorrista

#22548

Shka

#22536 la unica forma de que tengas el minimo es por antena a traves del tdt

1
iPoded

Es una locura, el deco de Orange me trae 20 segs de retraso y por la web cerca de 1 minuto. Lo único que me ha ido medio decente han sido los Acestreams de la Champions que iban casi al segundo.

Que mal lo voy a pasar spm xd

1 respuesta
xa3ro

#22551 pues yo con el deco de Orange lo veo antes que con la antena, de echo vivo en un pasaje con unos 10 bloques y canto los goles antes que el resto.

1 respuesta
kun294

El equipo esperado no había que cambiar nada

I

4-0 y que se vuelvan a comer pescado frito

SFC

Hoy moja Morata. Y no en la cama, precisamente

DiVerTiMiX

Me estoy descojonando por favor.

No puedo con esto tú sxcdxcssdcfvzvdfzsdf

4 1 respuesta
mxz239

Lets gooooooooo

SniPy

Si sonríe @DiVerTiMiX , sonríe España y se gana a estos mierdas! Vamos joder!!!!

1 1 respuesta
Saunders

3-1

DiVerTiMiX

#22558 Lo vamos a hacer Snipín.

3 1 respuesta
Tema cerrado