UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



overzeta

Putos piratas que se vienen arriba

seikooc

Estamos sufriendo

c0b4c

Vaya control de Morata

MrAble

Balones al 19 va

Nyhz

"Los ingleses se vienen abajo"

Rad1kaL

Rodri está en todas partes

ArcheR

#22780 #22785 Joder, no creía que fuese necesario explicar a lo que me refiero con lo de que "nadie se acuerda", macho xD

Obviamente no es que esos torneos hayan desaparecido de la faz de la Tierra, sino que no son referencia de nada, y una gran cantidad de aficionados o sí que directamente ni se acuerdan de esos equipos, o, si se les recuerda, sí que recuerdan que ganaron el torneo, pero sin ningún tipo de sentimiento más allá del simple hecho de que ganaron sin saber bien cómo y ya está.

Otros equipos, por la forma que han tenido de ganar, no solo son recordados por el hecho en sí de ganar el título, sino por la forma en la que lo hicieron.

1 1 respuesta
xa3ro

Se vienen abajo, es que lo hace aposta no me jodas

CHiCoMaRTiNi

Estamos dormidos

SFC

Es normal, algo tocará sufrir.

P

pues yo el partido lo estoy viendo bastante empatado, no me parece ningun baño de españa

1 respuesta
wajaromau

Lo de morata me lo tienen que pagar xplicar

1 respuesta
EneKka

Morata va andando, vaya puta vergüenza de tio

sorakabanana

#22771 me acuerdo yo que ni soy griego y odio al Chelsea

Y cualquier seguidor del deporte

Menuda distorsión de realidad pensar que la gente no se acuerda ni le dan merecimientos porque no jugaron al tiki-taka 😂😂

SeeK

#22811 no vale ver el ultimo minuto y medio del partido

1
zk_pum

Se vienen arriba por cuatro rebotes. De verdad que vaya desgracia como ganen la euro los ingleses xD

Zh3RoX

Hay que jugar por dentro

Nyhz

#22812 Amiguismos, no tiene otra explicación jugar con 1 menos toda la eurocopa. Imagina con 11 xd

1 respuesta
T

Vaya tostón de final de momento

Meiven

Joder con Maroto

_Akiles_

menudo tuercebotas morata

NoFiSoX

Que alguien le recuerde a Lamine que está con Shaw y se lo come en todos los aspectos.

ToKoR

Marota

kun294

#22818
Contra Francia jugo de puta madre y el que no viera su labor pues sabe lo justo de esto

1 respuesta
doty

Los meritos de morata para ser el 9 de españa aparte de ser del pateti y antimadridista tiene algun merito mas??

Kenzai

Si ganamos esto con Morrata es histórico

Zh3RoX

Que centro de mierda

tarzanete

Trago cada vez que Morata haga algo bueno y terminas el partido pudiendo conducir legalmente.

imnothing

Donde lo veo en vivo por internet? Hijos de puta contestaaaaarrr

4 respuestas
RuLi_pucela

Joder juegan con el inútil de Shaw y ni un solo balón decente a Lamine.

Tema cerrado