UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



BirK

Los partidos con este comentarista son otro rollo eh. Pero otro putísimo rollo.

2
Maraculla

Primera sorpresa de la Euro, esto es lo que mola de estas competiciones xD

NymeriaStark

Cuidado con Belgica 🤓

EspY

No ha merecido perder Bélgica pero así es esto, gran esfuerzo de Eslovaquia jugando a muerte a todas las ayudas, mola ver partidos así.

ekOO

Y en una horita, la Francia de Mbappé.

Viva er furbo!

RuLi_pucela

No sé si os habéis fijado o enterado, pero cuando una selección gana ponen su "canción" al acabar del partido para la afición que hay en el estadio, no sé muy bien quién la escoge.

La de España fue la canción de Rafael de mi gran noche xddddd

alexkanter

De Bruyne pechofriando de nuevo con la selección

C

Lukaku entra en depresion

DiVerTiMiX

15
XarevoK

#2363 Da igual, con ese nombre y esos pelos hoy al menos lo que le he visto ha sido un meme.

EspY

El banquillo de Francia te hace una selección TOP madre mía... Austria tiene buenos peloteros pero lo de Francia es sin sentido.

1 respuesta
Markio

Hahahahah

2
DiVerTiMiX
1
Ethanh4nt

#2381 eso venia a decir, casi haces mejor once titular con los que se ha dejado en el banquillo que con los que ha puesto en el campo xD A priori valiente basura de once titular a sacado deschamps la verdad... porque deben ir sobrados pero vamos que theo este por delante de mendy teniendo en cuanto el estado de forma actual, lo mismo el centro del campo xd

1 respuesta
-Orb-

Si alguien merece caer en fase de grupos es Deschamps, que hombrecillo más jodidamente inútil.

Doble pivote para jugar con 4 delanteros, ojalá Austria les robe la bola y no la huelan en todo el partido.

E

#2384 y un centro del campo con kante y rabiot.. un poco meh teniendo lo que tiene en el banco. Dudo mucho que en los partidos importantes saque este once

1 respuesta
aberronchole

Lo sangrante es que Lukaku lleva con Bélgica 85 goles en 116 partidos y el tio la pifia cuando llega la hora de la verdad en los torneos importantes o rondas finales

1 respuesta
kun294

El banquillo de Francia mete miedo

1 respuesta
ratedx

#2388 si, con deschamps como no

ratedx

#2386 es deschamps no te fies

Odlaaw

Kante rabiot xddd

1 respuesta
C

Como no el pelota de Rivero de comentarista , que pesadilla nos espera

1 respuesta
C

#2387 Contra Malta, San Marino o Luxemburgo en fase de clasificación también meto yo

St3in3R

#2392 va a estar siempre en los partidos primetime/importantes, hazte a la idea xD

1 respuesta
MrAble

Árbitro: Gil Manzano / VAR: Martínez Munuera

ekOO

El himno de Francia es 😍

1 respuesta
ArcheR

#2396 Mira que Francia no me gusta en general como país, pero La Marsellesa es una maravilla.

GaLiaNBeaST

Bape capitán kekw

PaPa

#2391 omai pero esa gente juega aún.

ekOO

Rabiot con 70 años seguirá jugando en la selección.

Usuarios habituales