Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
No ha merecido perder Bélgica pero así es esto, gran esfuerzo de Eslovaquia jugando a muerte a todas las ayudas, mola ver partidos así.
No sé si os habéis fijado o enterado, pero cuando una selección gana ponen su "canción" al acabar del partido para la afición que hay en el estadio, no sé muy bien quién la escoge.
La de España fue la canción de Rafael de mi gran noche xddddd
El banquillo de Francia te hace una selección TOP madre mía... Austria tiene buenos peloteros pero lo de Francia es sin sentido.
#2381 eso venia a decir, casi haces mejor once titular con los que se ha dejado en el banquillo que con los que ha puesto en el campo xD A priori valiente basura de once titular a sacado deschamps la verdad... porque deben ir sobrados pero vamos que theo este por delante de mendy teniendo en cuanto el estado de forma actual, lo mismo el centro del campo xd
Si alguien merece caer en fase de grupos es Deschamps, que hombrecillo más jodidamente inútil.
Doble pivote para jugar con 4 delanteros, ojalá Austria les robe la bola y no la huelan en todo el partido.
#2384 y un centro del campo con kante y rabiot.. un poco meh teniendo lo que tiene en el banco. Dudo mucho que en los partidos importantes saque este once