UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



NoFiSoX
2
PeLu

#25259 el chiringuito está hospedado por floren y es madridista. Prefieren que gane cualquier equipo representado por algún madridista.

2 2 respuestas
sorakabanana

#25251 Un respeto que después de dropearla cuando alcancé el manga estoy acabándome de ver la 4a guerra Hokage

sorakabanana

#25262 Carvajal y Nacho son del Alavés, no?

alexkanter

#25262 De momento el unico equipo que no ha felicitado a la selección es el FC Barcelona.

2
Lovexperienc

esto es MUY MUY TOCHO EH

y luego por culpa de Tebas y las operadoras casi nadie puede permitirse un abono o ver el futbol con horarios decentes

7 2 respuestas
Zh3RoX
1
Kirbos

#25266 no perdió España una final de la Confederaciones?

4 respuestas
ANDREz

Dia brutal

DiegoZen

#25268 Sí en 2013, y juraría que el Villareal perdió algo también pero no me acuerdo de que

tripcorE

#25268 Y una Nations tambien

alexkanter

#25268 No cuenta como Major Finals. Tampoco las Supercopas. Torneos grandes básicamente solo

1
sagem9

Grande Carvajal, hasta el mundial…

7
Lovexperienc

#25268 "Major tournament" , supongo que un torneo de ese tipo no entra en esa categoría

espikiller

He de reconocer que a mí la selección me ha callado la boca bien callada, se dice y punto.

19 1 respuesta
sorakabanana

#25266 Un poco a la Española esto del fútbol.

Los precios en los estadios también son prohibitivos.

Tenemos equipazos y un nivel muy alto incluso en equipos que no tienen un duro (comparados con otros que cada verano tienen 60 kilos y compiten peor) pero... mejor timar a cuatro gatos si eso te da más dinero que hacerlo más accesible. Que a corto plazo quizás sea algo más rentable el sistema que tienen (que tampoco creo que sea muy grande la diferencia), pero a largo plazo se están cargando las aficiones.

1 respuesta
Aarseth

#25116

Que no caiga esto en el olvido.

Lei paginas atras a un iluminado decir que cuando Niko y Yamal se enfrentan "a jugadores de verdad" no tienen nada que hacer, da la cara hijo de puta y pide perdón

2
Ninja-Killer

#25208 Se ha echado mano al escudo, supongo que para palmearlo, besarlo o algo así. Pero en un arrebato de lucidez, ha recordado donde se ha criado y dónde juega y ha preferido no levantar ampollas.

Ha hecho bien, sinceramente.

1
Markio

Gibraltar Español!

17
GeGe

Felicitaciones amigos españoles, me alegro por ustedes.

4
NoFiSoX

Con Padrique hicimos semis en la última Eurocopa y nos jodió Italia a penaltis, no se hizo tan mal papel a pesar de jugar peor. En el ultimo mundial ya tal.

En esta Eurocopa con De la Fuente y una idea de juego le hemos pasado por encima a todos.

1
Lovexperienc

#25276 100 pavos por camiseta , en primera division 50 euros por entrada mínimo , entre 50-100 euros al mes por ver el futbol(en varias operadoras), horarios de 14 a 23 de la noche incluido domingos, partidos los Lunes a las 21
Yo recuerdo el típico carrusel deportivo con 4 partidos a la misma hora y el canal+ por 25 euros , el fútbol interesa, pero no a ese precio
Mira en Inglaterra o Alemania, que por 30 euros tienes entradas de Champions y hasta en 4ta division llenan estadios

Erpotro

En Santiago a comenzado a llover de golpe, deben de estar llorando demasiado los ingleses.

2 1 respuesta
Pjroll

Ganarla y hacerlo ganando todos los partidos ante rivales como Croacia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra tiene un mérito de tres pares de huevos. Grande esta selección y grande De La Fuente. Tenía cero confianza y me ha callado la puta boca. Se dice y no pasa nada.

6
Lovexperienc

#25283 en Coruña empezó a llover fuerte justo después del gol de Nico Williams, poesía

1
StKK

viva españa

C

Todo lo que no sea balón de Oro para Rodrigo me parece un atraco pero estamos acostumbrados

1
Ninja-Killer

#25229 No lo he visto. ¿Qué ha dicho que ye ha hecho pensar eso?

Tarles

Grande Luis de la Frente no daba un duro por el y nos ha callado la boca bien callada a muchos.

4
MikeZero

#25239 BEST shonen

1
Tema cerrado