Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#25259 el chiringuito está hospedado por floren y es madridista. Prefieren que gane cualquier equipo representado por algún madridista.
#25251 Un respeto que después de dropearla cuando alcancé el manga estoy acabándome de ver la 4a guerra Hokage
esto es MUY MUY TOCHO EH
y luego por culpa de Tebas y las operadoras casi nadie puede permitirse un abono o ver el futbol con horarios decentes
#25266 Un poco a la Española esto del fútbol.
Los precios en los estadios también son prohibitivos.
Tenemos equipazos y un nivel muy alto incluso en equipos que no tienen un duro (comparados con otros que cada verano tienen 60 kilos y compiten peor) pero... mejor timar a cuatro gatos si eso te da más dinero que hacerlo más accesible. Que a corto plazo quizás sea algo más rentable el sistema que tienen (que tampoco creo que sea muy grande la diferencia), pero a largo plazo se están cargando las aficiones.
Con Padrique hicimos semis en la última Eurocopa y nos jodió Italia a penaltis, no se hizo tan mal papel a pesar de jugar peor. En el ultimo mundial ya tal.
En esta Eurocopa con De la Fuente y una idea de juego le hemos pasado por encima a todos.
#25276 100 pavos por camiseta , en primera division 50 euros por entrada mínimo , entre 50-100 euros al mes por ver el futbol(en varias operadoras), horarios de 14 a 23 de la noche incluido domingos, partidos los Lunes a las 21
Yo recuerdo el típico carrusel deportivo con 4 partidos a la misma hora y el canal+ por 25 euros , el fútbol interesa, pero no a ese precio
Mira en Inglaterra o Alemania, que por 30 euros tienes entradas de Champions y hasta en 4ta division llenan estadios