UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



P

#25730 A ver blanqueo no tanto, yo si creo que ha recibido un acoso brutal, solo hay que leer este hilo en los partidos xD

1
zeTman

Que no se olviden estos judas y que se quieran subir al carro de la selección ahora

4 1 respuesta
PuNTo

El problema no es Morata, el problema es cuando juega Morata.

P

#25742 Pero si nadie creía en la selección, no digáis gilipolleces

1 3 respuestas
Pante

La hermana de oyarzabal es oyarzabal pero con pelo largo, que pasada chico

zeTman

#25744 Siempre tienes que ir con tu pais, no importa como este

2 respuestas
P

#25746 Muy bien pero si te preguntan al inicio quien piensas que va a ganar, casi nadie decia España

1 respuesta
aresmondrago

#25740 su padre es Alfonso Morata, ex director de comercial de La Ser y la Cope. A Álvaro siempre le han lamido las bolas desde la prensa, desde que tiene 16 añitos.

B

#25744 yo chi.

Desde la euro 2020 cuando les vi jugar. Ahí nos faltaron los perfiles de Nico y Lamine, pero el core estaba ahí.

Y ahora añadiendo a estos y con la experiencia, pues ez.

sagem9

#25744 habla por ti

zeTman

#25747 Una cosa es quien crees que esta mejor pero otra cosa es irle a ese pais

tofreak

#25746 Yo he ido desde el día 1 con españa y he celebrado cada partido como el que más y nunca hubiese dicho al principio que españa era favorita e iba a ganar

1 respuesta
P

#25752 no es que vayas es que pienses quien va a ganar, y CASI NADIE decia España

2 respuestas
doJi

Que cara más hostiable tiene el peluquín

aresmondrago

Ahora todos veíais a España como campeona. Hace 3 semanas llamando jubilado a Laporte y clamando porque Cubarsi se quedaba en casa

1
tofreak

#25753 Es que es como si le preguntas a uno del Cádiz que quien cree que va a ganar la liga y digas que va contra el Cádiz porque no dice que la ganara el cadiz

ruben132

Me ha parecido ver que el DJ es Wally Lopez? Sigue vivo ese hombre xD

2 respuestas
doJi

Que pesaos con la multiculturalidad, no se ni cuantas veces lo he escuchado

Y ahora el machismo... zZZzZZzz

1
Zh3RoX

Vuelven a la carga con la reivindicación, ahora del fútbol femenino, pesados son

XarevoK

No me seáis capitanes anda, una cosa es querer que gane la selección y otra creer que iban a ganar, muy pocos o nadie creía hasta el primer partido.

Pero al final a base de jugar bien han unido a toda la afición y han hecho que vayamos con ellos a muerte.

B

Esa no es la hermana corrupta? o era la otra?

1 respuesta
E

Que simpática la hermana de Fabián 🥹

JMBaDBoY

#25761

No me consta, no me acuerdo

Dralions

No sé si será corrupta pero está para corrupterla.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya añito para @Ruido_Cibeles

JMBaDBoY

#25764

A Elena? Sí que está mal la cosa.

3 1 respuesta
zeTman

#25753 Esos tíos le van mas a esos países que a España y nada les costaba poner como campeón a España pero vamos están mas pendiente del equipo que ya sabemos, es que nisiquiera pusieron a España como revelación o algo por lo menos

doJi

#25764 Menudo estomago tienes

P

que asco me da la infanta elena

Yukinary

#25757 hace poco estuvo pinchando en una discoteca de donde vivo y estaba el solo y el dueño en el local xD nose que pinta ahi sera el unico que les diria que si jaja

1 respuesta
Tema cerrado