Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Joder qué orgullo de selección y que celebración más guapa
Me han callado la boca
Perdón por dudar...somos top tier
Ha sido mejor la celebración que la propia eurocopa, todos borrachos y cantando barbaridades. Estos sí me representan.
En el foro del City, unos diciendo q diga lo q le salga y otros q debería pedir disculpas mañana
Grande Rodri
#26302 En cuanto se vaya Pep el City volverá a ser uno más de los equipos que pululan por la premier, habrá una desbandada buena.
#26300 espero que no sea tan tonto de hacer eso porque si lo haría todo lo que a dicho no tendría ningún sentido y quedaría como el culo
Era de los seleccionadores de las selecciones TOP que menos cobraba por lo que se publicó. Lo normal es que le suban el salario tras ganar la Eurocopa y de la manera como lo ha hecho, porque de entrada casi nadie lo esperaba y llegaba desde categorías inferiores de la RFEF.
Imagino que se va filtrando esto para meter el miedo en el cuerpo a la RFEF y que muevan ficha.
#26273 Yo es que no sé qué esperan desde el Gobierno... Llevan más de un lustro señalando a prácticamente todo ciudadano que gane más del SMI como si fueran unos privilegiados... al hombre blanco heterosexual se le trata como un delincuente en potencia y llevan toda la puta Eurocopa embarrando lo deportivo con la política, que si Yamal y Williams son goles contra la turboultraderecha... blablabla
Demasiada deferencia han tenido de no llamarle gilipollas a la puta cara.
#26308 ¿Pero no se ha dicho por activa y por pasiva, durante años, que no había que mezclar fútbol con política?
Gestos feos con Perro Sanxe, pero abrazos y besos con Almeida. Cánticos políticos sobre Gibraltar. Lamine Yamal come jamón (islamofobia en estado puro, escuela Vito Quiles, compadre de Carvajal y no sé si alguno más)...
Aclaraos de una vez sobre si el fútbol se puede mezclar con política o no. Lo que no se puede ser es un hipócrita y demostrarlo cada vez que pasa algo de esto.