UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Allianz Arena, Munich, Alemania

09/07/2024 :: España - Francia :: 21:00h :: La 1



Woh

Que golpeo tiene el niño, vaya bestia

Intencity

que jugada habia armado Turquia

C

Vaya jugador tiene el Madrid

Rhanok

La pone donde quiere el chaval y en una Eurocopa.

ekOO

Ufff que golazo iba a ser de Georgia

DiVerTiMiX

los errores te hacen más fuerte

el conchetumare que no ha querido ver el turquia georgia por "truño histórico":

4
ekOO

Vaya partidazo

Intencity

noooooooo que golazo hubiese sido

Jambi

Que alguien ponga el gol de Ardita. Que no toy viendolo

1 respuesta
Tintintopete

Joder con georgia cuando peor estan es cuando se marcan jugadones

sorakabanana

El 8 este partidazo eh

Luego ves que juega en el Levante xD Pero bueno, es lo que tiene verlo jugar contra Turquía.

Vobix

Partido gustoso

EspY

#2949

3
Rhanok

No le esta dando demasiados problemas Georgia a Turquia?

1 respuesta
laZAr0

#2916 botón verde en el mando de Movistar me da una segunda opción de audio, parece una radio, pero tampoco es que parezcan mejores, seguramente sean también los de radio nacional.

ArcheR

Y yo que esperaba un partido soporífero, y está siendo de lo mejorcito de lo que llevamos de Eurocopa xD

1 respuesta
Intencity

#2954 Es una combinacion de la mala defensa de Turquia y lo bien que estan jugando los atacantes de Georgia excepto por Kvara

DiVerTiMiX
Intencity

Sagnol sacando a su mejor jugador xD

Woh

El del Nápoles cada día que pasa más cara de one season wonder se le está poniendo, menos mal que ningún equipo peco de pardillo.

2 respuestas
Intencity

#2960 es muy predecible en su regate, la primera temporada nadie lo conocia

nogaless

Me está pareciendo uno de los partidos más entretenidos de lo que va de Eurocopa.

Loki_Cat12

#2960 El presidente del Napoles tampoco lo iba a vender por mucho que ofrecieran.

2 respuestas
ArcheR

#2963 Pues ahora se estará arrepintiendo xD

1 respuesta
Woh

#2963 pues le pasará como a la Lazio con Savic que no llego a ser lo top que parecía que iba a ser. Al final tmb hay que saber leer los momentos para vender a tus estrellas.

oOL4sTOo

Guler es diferente tiene esas cositas que son innatas de ser pelotero

privet

Partido que juega partido que marca..

EspY

Si el equipo no funciona como este año el Napoles que ha sido el coño de la bernarda da igual lo bueno que seas, igual que lo de que "siempre hace la misma" y ahora lo conocen me parece una tontería, si está bien te la va a hacer igual, veremos que hace ahora que va a salir casi seguro este año. Dicho esto seguro que ahora marca un par de peras.

zk_pum

#2956 Turquía suele merecer la pena verla siempre, no sé por qué pero todos los torneos igual

1
Jaumeguay2

Algún enlace en ingles? que dolor de oídos me da escuchar estos comentaristas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales