Una pena ese fallo, debió despejar.
Pero vamos, que he visto partidos del Barsa Madrid en tíos con menos intensidad y técnica ni cotiza xD
Por desgracia lo de los fallos es algo habitual, pero tambien es verdad que la gran mayoria de las jugadoras no son ni profesionales, estudian o trabajan mientras compaginan el futbol.
#40 Nada en realidad no eran rajadas, era una conversación como la hubiésemos tenido tú y yo pero me encanta ver cómo se cortan en el micro (y eso que no han dicho nada malo, pero no lo hubiesen dicho así en directo)
Comentando que Ona no dobla nunca y las alemanas siempre etc etc, que si una de las nuestras ni es perfecta de cabeza ni pasando ni con los pies ni con ná, pero no he pillado el nombre.
Pues a jugárselo todo contra Dinamarca, aunque según los narradores, el empate vale. Imagino que si ni siquiera pasamos de fase de grupos, cuando todos los países te daban como gran favorita sino la que más, es para echar al seleccionador.
Si contra Dinamarca ganan les va a subir la moral.
Han jugado muchísimo mejor que Alemania salvo dos fallos de la portera, veremos contra Inglaterra porque el fútbol es así, puedes jugar mejor y perder.
Igualmente no están jugando mal, aunque es cierto la sensación de que la orden era "balones a messi" y no hay plan b
El problema que tiene España es falta de gol, porque jugaron mucho mejor.
Y bueno, que llevan 2 partidos que les meten gol en el minuto 2 por tonterias y cagadas.
#56 es lo que tiene jugar en su campo, que dejas mucho espacio.
Por otra parte, en ataque un 0, cero profundidad, 0 tirod de lejos, nada.
Creo que los dos últimos partidos 0 tiros entre los 3 palos.