Blanco, Bellerín, López, J.Sánchez, Gaya, Iñiguez, J.Rodríguez, Vadillo, Vico, Moi Gómez y Ramírez.
En poco más de una hora debut
Blanco, Bellerín, López, J.Sánchez, Gaya, Iñiguez, J.Rodríguez, Vadillo, Vico, Moi Gómez y Ramírez.
En poco más de una hora debut
Adama Traore es otro negro no? Asi nos convierten a España desde las inferiores.
Te cagas la piernaca que gasta...
Juega Sandro Ramírez por lo que veo, dicen que el chaval es bastante bueno y ha destacado mucho en el juvenil del Barça las pasadas temporadas, esta próxima temporada estará en el Barça B.
El negro rubio de Portugal es Edgar Ié, nos lo encasquetaron al Barça B por el fichaje de Jeffren, no ha jugado nada en el B xDD
De España, Bellerín me está gustando bastante. Este se lo llevó Wenger cuando estaba en el cadete del Barça, creo.
Que pena hacer estos torneos en paises que no se sigue el futbol. Igual que en Turquia donde estaba vacio...
#50 También habría que saber el precio de las entradas que yo si me clavan 20 euros por ver un Portugal-Turquía sub19...
¿Muy bien? Si se acaba de complicar la vida por no echar el balón de banda y casi nos la lían. Es más, estaba el banquillo a voces diciéndoselo.