Lol Cucurella en la sub21 y yo echándole 30 tacos por lo bajo.
Está curradito el cabrón, menuda cara de ancient me lleva.
Cumplirá 23, pero como se cuenta ser sub21 al empezar la fase clasificatoria y pasan 2 años, pasan estas cosas.
#65 Claro, es justo lo que quiere un deportista de élite, no poder jugar torneos internacionales para no mostrar lo que vale y así jugar eternamente en un equipillo de barrio.
Algunos aficionados dais miedo.
#67 no es tan diferente de ver a aficionados de los grandes que no quieran que sus jugadores vayan a la selección para evitar riesgo de lesiones
Y no digo que lo quiera el, digo que no me disgusta tanto la idea. Más cuando lo quiere medio mundo y aún no ha renovado
Y daré miedo y lo que quieras pero al menos no desprecio al resto de equipos llamándolos equipos de barrio.
Un saludo y buen finde
Lo normal sería que el Blanco ese ni la huela si está bien Zubimendi, hubiesen llamado a alguien para otro puesto ya total.
#71 A mí no me parece tan mala, bastante en la línea de las anteriores aunque pueda estar un escalón por detrás.
En cada generación se dice que es la peor de la historia xd
Pero vamos, que a esta le metes Dani Olmo, Ferran Torres, Pedri, Eric García y Ansu Fati y ¿ya no suena tan mal verdad?