UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

I

Isco hace lo que le da la gana, y Morata apunta maneras de killer

Woh

vaya centro

kakarikez

morata > tello

1 respuesta
GrimMcSlam

Uy Morataaaaaaaaaaa

I

Morata > all xD

B

Joder Morata, con Isco el mejor del partido

I

#303 como antes no salto nadie lo repites? O como va esto?

1 respuesta
Petrum

morata > neymar

kakarikez

#307 cada vez que demuestra que lo es lo pongo, simple y llanamente

1
Grise

¿Es morata el nuevo Baúl?

B

Morata titular

Tiquismiquis

Como no ganemos este torneo con el equipo que hay..

T

Yo haría un par de cambios.

Koke por Tello
Morata por Rodrigo
Carvajal por Montoya

Y a campeonar

infrico

Lo de Isco y Thiago es un espectaculo

pkjn

Tiki taken con isco y thiago y como acaben los 2 en el city + silva, menudo show

pkjn

Se puede ver energy en web como cuatro?

1 respuesta
I

#316 creo que desde la web de mediaset se puede

JMBaDBoY

Está bonito el Holanda-Alemania

quevedix

vaya partidazo el Holanda-Alemania, al final ha ganado Holanda, pero Alemania ha estado cerca de remotarles un partido que tenian bien jodido

klawi

Pues fin de ciclo para Alemania.

yooyoyo

Vaya tela el equipo de España....Isco, Thiago, Illarramendi, Muniain, De Gea....Y en el banquillo agua también.

Es un escándalo, muchas absolutas punteras darían lo que fuera por tener media sub21 española.

Ya luego ves por detrás Deulofeu, Jesé, Suso, Oliver Torres (éste tiene una pinta...), Grimaldo....No es ni medio normal, luego nos la podemos pegar basto como en los juegos, pero en calidad vamos con la polla por la rodilla xD

I

Canales lesionado (NOVETAT!), se pierde lo que queda de Europeo

zodk

Joder con Canales xd, sale de una para meterse en otra..

SupermaN_CK

Bienvendido.

Crus

El problema de esta selección es que no tiene nada de gol, cuando Rodrigo no tiene el día no hay dios que meta un gol.

Muniain, Tello, Isco, Thiago, son buenos jugadores pero normalmente con la selección no dan la sensación de ser jugadores con gol. Sarabia, siendo peor jugador, tiene mas gol que cualquiera de esos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#325 Sarabia a mi era un jugador que me gustaba mucho, pero se ha estancado de mala manera.

klawi

Koke en categorias inferiores era un tio que solia meter un buen puñado de goles, y viendo el nivel y la superioridad de España...

Ademas, de que a balon parado haria mas daños que los que tiran las faltas o corners. Julen dimision.

JMBaDBoY

11 España

De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto Moreno; Ilarramendi, Thiago; Koke, Isco, Tello; Rodrigo

GrimMcSlam

A quién ha sacado del 11 por Koke??

JMBaDBoY

A Muniaín.

1