UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

B

Tello se autoregatea, que adorable.

RubenLionel

#450 Yo pensaba que iban a estar esos 2 y Ter Stegen...

1 respuesta
JMBaDBoY

Venga Morata.

GrimMcSlam

Por fin sale Morata.

Tiquismiquis

Adios Rodrigo

I
RuLi_pucela

Que bueno es Isco, el único pero es que defensivamente aporta cero y eso por ejemplo en el Real Madrid lo pagaría caro como luego estuviera irregular.

T

En serio, el Tello es un paquete medio regular

kakarikez

que pretenden entrar andando?

Scavenger19

Pues yo creo que Isco esta muy inflado. Un tio como el tiene que tener mas presencia, y no hacer 2 jugadas y desaparecer.

B

Que mal Tello ahora :S y creo que ha sido ¿Thiago? el que se ha pasado de chupon.

Petrum

Que suerte tiene de salir del Barsa... si no no pisaria la seleccion en su vida

Koalido

no sale ni una puta jugada completa

Fdkn

#450 #452 En Alemania tienen claro lo importante y las jovenes estrellas van a la absoluta para coger experiencia para el futuro. Draxler y Gotze ya se habrian meado a estos sin despeinarse

En España hay que "mantener los bloques" y presumir de ganar los ponzotorneos sub cada 2x3 aunque no valgan de nada

4 respuestas
Zero_G

Ya que el otro dia no me lo aclarasteis. Porque juega Montoya y no Carvajal?

1 respuesta
Kenny

Tello ya lo había dicho alguna vez... no me parece jugador Barcelona.

Tiene muchísima velocidad, pero técnicamente tiene carencias que no creo que consiga corregir con el tiempo como para ser un gran jugador.

B

Isco es el que más presencia está teniendo en este partido. En el de hace dos días estaban mucho más encima de él.

B

Pfff que jugadon se ha marcado

Koalido

alemania no gana ni en categorias inferiores ni en la absoluta

GrimMcSlam

Uuuuuuuuy Illarramendi.

el_figura

Illarramendi es muy muy bueno

pkjn

#464 Lo triste, es que antes de los sub21, están los 10/15 que debería probar y que nunca entran en las convocatorias, por no romper el grupo y tal

Enccel

#465 xk es del barcelona,a los del Madrid les tienen envidia y por eso no los ponen.

#464 Tb es verdad xD

RubenLionel

#464 Draxler también, no había caído.

A quien dicen que hay que seguir es a Rudy, que anda el Dortmund detrás de él.

Kenny

#464 La diferencia es que en Alemania necesitan a los "críos" arriba y en España no hay sitio para ellos, por eso se van a estos torneos.

Koalido

despues del mundial de Brasil llegara el cambio en España que es cuando toca, queremos cambiar algo que va bien, no entiendo nada xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Que Alemania tenga en sus mejores jugadores a los mas jovenes no influye ¿no?

pkjn

#476 No es cambiar, pero ya me dirás para jugar la confederaciones, para que vamos con gente de 30 años que esta reventada y necesita descanso.

Zero_G

jjajjajajjaajaaj

Kenny

Tello....