golaso tú
Pedazo de selección que manera de reirse de este deporte, no le ha caido un puto saco a Noruega dios sabe porqué.
GG
Tello marca goles contra equipos de la mejor liga del mundo. Incluido en champions.
Morata los marca en 2a división y vs equipos sub 21 como la todopoderosa Noruega.
gg
No os olvidéis que lo que ahora hace Isco, Thiago en el europeo sub21 de hace 2 años ya lo hizo.
Es lo que pasa cuando a jugadores de este potencial les das minutos en sus clubes, unos evolucionan y otros no.
Yo siempre lo he querido otra cosa es que la mitad del madridismo sea retard y no sepa por donde le viene el aire.
Tendrían que coger las maletas todos los culers y volverse para Barcelona a ver como caen en la final
#1003 No sé si eres consciente de que los protagonistas de este europeo son Isco y Morata
#1007 No es que no sea consciente es que no lo son, al menos el segundo. Y en la final es cuando más se notará.
El Morata de este europeo me recuerda al Torres que se la sacaba en los europeos con España, Morata vuelve al Atleti, vuelve a tu casa.
#1011 Pero si el 2º ha marcado los goles de la victoria en 2 partidos saliendo desde el banquillo majo, en qué mundo vives? xDDDDD
#1007 Morata protagonista del torneo siendo suplente 3 de 4 partidos, grande, nunca dejas de sorprendernos.
Los jugadores de este europeo son Isco e Illarra.
Cada vez me gusta menos Thiago, siempre pierde algun balon importante.
Isco lleva 2 temporadas de escandalo, a ver si el tito floren pilla nota
ya tenemos 9, MORATA!
MORATA + isco floren al 1r equipo y tenemos equipaso joven y con futuro, vamooos
#1017 Villa metió 5 goles en el mundial y 3 de ellos nos dieron pase a la siguiente ronda, consideras a villa el mejor de españa en el mundial?
Pues eso. Sigue haciendo el ridículo si no tienes ni idea de este deporte.