cuando empieza el mundial sub 20?
#1800 Coño, pensaba que la habíamos cagado.
La generación la tengo más o menos controlada, pero pensaba que habían pifiado la fase de clasificación.
#1805 Mendes se ha llevado el 20% de los derechos de Oliver a modo de préstamo al Atlético (derechos de una futura venta)
#1712 Pero tío no ves que estoy trolleando y echándome unas risas yo solo? Ni siquiera opino algunas cosas que digo, solo compito con lxn
#1815 no quiero formar un bucle pero... bartra > iñigo? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#1813 De todos modos es al revés, Tello es de segundas partes porque su velocidad sumada al cansancio del contrario es mortal, por mucho que pueda fallar en otras cosas, su verticalidad es un cuchillo en la segunda parte.
El problema es que la Sub19 actual, quizás no tenga esa "bestia parda" como si tienen las demás generaciones. Aunque los partidos clasificatorios, no los emitieron por ningún lado y no llegué a ver nada.
La Sub20, a priori, va a ser una delicia. Oliver y Dennis tienen muchísimo fútbol. Y arriba Deulofeu, Alcácer y Jesé... casi nada xD
#1808 no pero tienes partidos de clasificacion para el mundial bastante interesantes
usa - honduras
costa rica - panama
#1825 solo tienes que ver el pedazo de temporada que se ha marcado Iñigo, una jugada aislada no me dice nada