sin pajas mentales que os hacéis con Montoya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1950 Y encima es buen chaval
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t5xb-eK0uP8#!
Montoya es titular por mantener el bloque. El año de Carvajal demuestra que es muy superior, hace cosas inalcanzables para el robacarteras.
Si no me salen mal las cuentas, el equipo del próximo Europeo sub21 debería ser algo así:
- Muniain
- Isco
- Sarabia
- Morata
- Carvajal
A los que hay que hay que sumar los sub-20 Jesé, Deulofeu, Ruben Pardo, Alcacer, Oliver, Campaña, ...
Cagate lorito de medio del campo en adelante lo que hay.
illarramendi
#1953 Joder, con éste vídeo me ha ganado para siempre. Ojalá triunfe en el Barça y la selección.
bueno me hago el mes con morata pichichi a cuota 13:_ en el mundial sub20 nos vemos
Thiago apoco me lo jode todo XD que lo vendaan!
#1964 600 limpios, solo le lleve 50 euros al tema...pero le tengo que restar 100 de holanda finalista XD
Si Isco y Thiago (vaya y casi todos los de este equipo) van a equipos q tengan continuidad todo el año, el verano q viene para el Mundial Del Bosque tendra q hacer malabares para hacer una lista xD
Entre Isco y Thiago más los que vienen vamos a tener un relevo generacional aún mejor que lo de ahora, acordaros de lo que digo.
Va a estar España ganando cosas hasta el 2028
#1972 Pocos malabares va a hacer... Brasil 2014, salvo debacle de rendimiento de la actual Selección Asbsoluta, va a ser la despedida de la generación de oro del fútbol español.
#1976 Tambien lo he pensado por ahi, pero seria una pena no aprovechar la explosividad y calidad de estos jugadores pronto, alomejor por los Cazorla Mata y compañia para el banquillo; pero es q tampoco sabemos como van a rendir este año. Pero a partir del mundial hay q hacer un cambio!