UEFA Eurocopa Sub21 - Italia y San Marino 2019 (16 al 30 de Junio)

RuLi_pucela

#449 #450 Vamos que al final lo de llamarlo 'sub 21', se lo pasan un poco por el forro xd

Y en los juegos olímpicos van a poder coger a 3 mayores de 21 no? Aunque fueran de 30 años creo.

1 respuesta
bleed11

#451 Los juegos olímpicos son sub23 y puedes llevar a 3 que se pasen de esa edad. Pueden jugar los del 97 en adelante y luego subir tres ''mayores''

1 respuesta
Freyre

Asensio? Asensio lo que ha sido es honesto. No es mejor que ninguno de los 23, iba a ir por nombre y se ha quitado de enmedio.

A ver si hace lo mismo en la absoluta.

RuLi_pucela

#452 Pues va a estar curioso ver que 3 mayores querrán ir xd

1 respuesta
isf90

Lo lógico es que los 3 mayores sean 3 que estén en este europeo pero no vayan a poder ir como sub23.

Aunque también dependerá de la convocatoria de la eurocopa imagino.

1 1 respuesta
bleed11

#454 La última vez fueron 3 jugadores de 24 años que fueron parte importante en los títulos conseguidos: Javi Martínez, Mata y Adrián.

Yo creo que uno que iría fijo sería Ceballos, se pasa un año de la edad pero es el líder de esta generación.

#455 No cuadran en fechas, si los clubes les dejan pueden ir. Jordi Alba jugó Euro 2012 y JJOO

1 respuesta
isf90

#456 Ya sé que la fecha no es la misma, pero es una matada para un jugador.

No creo que los equipos vayan a querer que un jugador haga las 2.

1 respuesta
hailttthief

El ridiculo que hicieron en los jjoo de Londres abrió un bucle de despropósitos en los grandes campeonatos. Así que me conformo con que no den pena en Tokio.

1 respuesta
klawi

#458 Eso es porque no estaban motivados. Tranquilidad que Valverde abre el medallero para España y de ahi caen el oro en futbol.

Seria acojonante que fuera Ramos a los JJOO, con lo egocentrico y subnormal que es obliga a Rubiales y la prensa a convocarle.

3 respuestas
hailttthief

#459 Valverde es mi pastor, nada me falta. El oro ni lo dudes.

JMBaDBoY

Ayer lo pensaba y no lo descarto.

InventaLukit

#457 Exacto. Ya les perjudica bastante que vayan a uno, como para que encima vayan a los dos. Y menos si son jugadores mayores como Jordi Alba, que para entonces tendrá 31 años, o Ramos, como dice #459, que tendrá 34. De todas formas, este último ya no fue a los de 2012, no entiendo que nos puede hacer pensar que sí lo hará a los de 2020.

2 respuestas
JMBaDBoY

Visto así no creo que nadie que vaya a la Euro 2020 (12 Junio a 12 Julio) y empalme con los JJOO (del 22 de Julio al 8 de Agosto)

klawi

#462 Mira por batir el récord de partidos y victorias con España.
Querrá tener Mundial, Eurocopa y Oro olímpico. Es otro obsesionado con las estadísticas y reconocimiento deportivo.

En 2012 España gano la Eurocopa y creo que la lista estaba definida con antelación.

1 respuesta
InventaLukit

#464 Pero si el de partidos le quedan dos (a nivel global está a 20, pero parece todavía lejano) y el de las victorias lo batió en la última ventana. Y en esas estadísticas no cuentan los partidos con selecciones inferiores (lo que incluye la sub-23 olímpica, creo)

XarevoK

Como han mencionado antes, debería mantenerse este bloque y deberian ir jugadores que sean importantes que cumplan 24 años el año que viene.

1 respuesta
InventaLukit

#466 ¿Se quedan fuera del 'corte' todos los que cumplen 24 el año que viene? Es que estoy viendo que Ceballos los cumple justo un día antes de la final.

Jugadores de este año del 96:
Pablo Fornals
Fabián Ruiz
Alfonso Pedraza
Martin Aguirregabiria
Mikel Merino

Dani Ceballos
Antonio Sivera
Júnior Firpo
Marc Roca

Por debajo de la raya los que tendrán 23 años cuando empiece el torneo. Es complicado decidir a quiénes te llevas. Si cuenta el año yo creo que irán Fornals, Fabián y Ceballos.

2 respuestas
XarevoK

#467 La verdad es que es una putada porque medio equipo está ahí y encima son los importantes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Solo se pueden elegir a nacidos a partir del 1 de Enero del 1997 y luego de más edad hay limitación de 3, así que imagino que los 3 que vayan (dependiendo de quién vaya a la Euro 2020) aunque lo normal sería que esos 3 nacidos antes del 97 salgan de entre Fornals, Ceballos, Fabian, Junior...

1
InventaLukit

#468 Bueno, quizás de aquí a entonces alguno de los sub19 coja fuerza durante este año. Viendo la prelista veo a varios jugadores con potencial como Sergio Gómez, Abel Ruiz o Ánder Barrenetxea. Y de esa generación también es Brahim, por ejemplo.

1 respuesta
Freyre

#470 También están Aleñá, Riqui Puig, Fran Beltrán, Ferrán, Pedro Porro, Bryan Gil, Nolaskoain, Mollejo...

Vamos que la generación que viene es fuerte también.

1 respuesta
InventaLukit

#471 Pensaba que Pedro Porro estaba en esta ya. Pero sí, mucho talento, había tirado simplemente de memoria y de la prelista jajaja.

JMBaDBoY

No se le da importancia pero España sub21 ha disputado 4 de las últimas 5 finales, que es una barbaridad. El problema es tener un estilo en la absoluta y dar oportunidades a quien lo merezca de verdad, por materia prima hay calidad para luchar por Eurocopas y Mundiales. Es evidente que para que te salgan nuevos Xavi, Iniesta, Busquets, Silva, Villa, Ramos, Piqué, etc también se necesita suerte pero no creo que España tenga problema de calidad ahora mismo.

Para la Euro 2020 si Robert tiene un par y convoca a los mejores sub21 puede hacer un equipo equilibrado y competitivo de verdad. Yo a nivel de ir sobrada como selección solo veo a Francia, al resto no hay nada que envidiarle.

AngieSalaman

Grande Pirlo!!!

PeTu

Empieza la final del mejor torneo que hemos visto este verano, a años luz del siguiente.

1
JaNDeR

Vamos mi españita.

JMBaDBoY

No suena para ningún equipo potente Fabian?

1 respuesta
doJi

Golazo niñoo

JMBaDBoY

Vaya golazo. Fabian va sobradísimo.

SupermaN_CK

Golazo.