#897 mejor que esos lo haría hasta André Gomes casi
Ojalá me equivoque pero si se va Bellerín y entra Odriozola estamos en la misma, es otro lateral que defiende mal. O aparecen un poco Saúl, Ceballos y Asensio que son los que mueven al equipo o está la cosa complicada.
El mejor sin duda Llorente, abarca mucho campo el chaval.
Deulofeu cuando quiera puede irse de alguien.
Que saque a otro mediocentro para poder peler el centro del campo o que busque otra solucion por banda.
Y Sandro como delantero referencia me parece muy del montón...es para jugar de segundo punta porque no coge ni un solo balón ni sabe aguantarla.
#913 Yo de verdad, y no es bait, que no entiendo que hace el Barcelona interesándose en Bellerín y recuperando a Deulofeu
Los alemanes se frotan las manos con las transiciones tan rapidas que hacemos xd, o genialidad como siempre o ggwp.
Tienes un centro del campo para tener el balón y los encierras atrás? esperas que se impongan táctica y físicamente? al menos tíralos arriba a presionar e intentar robar ya que no puedes sacar el balón.
Sin un 9 fuerte arriba y el centro del campo desconectado toda la salida es por banda donde el único que lleva algo de peligro es Asensio y casi todo son conducciones contra el mundo. Así que las posesiones duran poco y son alocadas. Deulofeu en su línea, jugando con uno menos y de los laterales que decir.
A ver si Saúl empieza a aparecer mas y meten a Asensio por dentro o algo. No se muy bien que hay en el banquillo.
#922 Cuando Llorente viene a por la pelota siempre sufrimos porque no descuelga nadie a seguir la transicion y nos volvemos planos.
Necesitamos otro MC.