pues nada, con españa clasificada jugara el tecero odriozola y dara igual lo que haga xq en semis volvera a jugar bellerin
#242 Gitanos no se, pero catetos tienes a Messi, Neymar, Suarez y Alba que entre los cuatro no hacen un cerebro. Otra cosa es como juegan al fútbol, que es lo realmente importante, y ahí son muy buenos.
Ceballos es un jugadorazo, se ha notado bastante hoy porque Denis lleva cuatro meses sin jugar. Y Llorente está desconocido también pero Merino después de la temporada en blanco no creo que esté a muy buen nivel.
#244 Hombre, yo a esos no les veo hacer las garruladas de ceballos en publico, que han sido varias. Y mira que alba es bastante retrasado, pero no confundamos tios poco inteligentes con uno que no sabe ni comportarse con un minimo de clase
#245 en twitter ya hace el retrasado pique y sin tener la edad de ceballos cuando hizo eso
#247 No hablamos de lo mismo y lo sabes. Nada tiene que ver que no te guste lo que hace pique, con no saber ni escribir
#249 es lo que a mi me interesa de estos partidos, ver si juegan los jugadores de mi equipo, si no te gusta te saltas mis mensajes, que yo tengo que aguantar a la gente chupandole la polla a asensio todo el tiempo
Bellerín hoy hizo un partido muy serio, le cae mierda porque no sabe defender y cuando está en la posición y cierra bien su banda se le pide que suba como un pollo sin cabeza.
El único que merecía banquillazo era Denis y en gran parte por el partidazo de Ceballos, el resto están bien porque no pueden jugar todos de titulares, el nivel de esta selección para ser sub21 es muy alto.
Alemania 3-0 Dinamarca. Han sacado el rodillo en la segunda parte.
Alemania 6 puntos
Italia 3
República Checa 3
Dinamarca 0
Última jornada Alemania - Italia. Con un triple empate a 6 puntos se podrían quedar fuera los alemanes.
Inglaterra 3-0 Polonia
Eslovaquia 3-0 Suecia
Inglaterra 7 puntos
Eslovaquia 6
Suecia 2
Polonia 1
Eslovaquia se posiciona bien para ser mejor segunda.
Aunque España ya es 1ª de grupo es una buena ocasión para ver a los que menos han jugando:
El equipo de hoy estará formado por: Pau López, Merino, González, Odriozola, Gayà, Soler, Rodri, Denis Suárez, Williams, Oyarzabal y Mayoral.
20:45 contra Serbia.
Macedonia - Portugal a la misma hora.