UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

GrimMcSlam

Poder denunciar puedes, pero es un raterismo extremo pq el partido lo has perdido sobre el campo y este deporte va de eso.

B

Que patetico el Sevilla, pero que patetismo :clint:

#333 Ah bueno, si sabes lo que haria yo bien.

S

Y una polla patético, cojemos y le damos a Xavi y a Messi a la real y los llamamos xavy y Wessi, a ver si impungais el partido o no.

Me parece totalmente lógico que impugnen, y si fuese vuestro equipo no tengo ninguna duda de que tb querríais que impugnasen.

Scavenger19

Oye, pues ojala jugasen Xavy y Wessi con la Real este finde. Yo lo firmaba.

KuS

Que de gilipolleces que si ganar en el campo ni pollas... si el PSG comete una ilegalidad que la pague y punto. Hace bien el Sevilla denunciándolo.

1
JMBaDBoY

Es que estamos hablando de falsedad documental y de que ese portero se está haciendo pasar en realidad por alguien que no es (presuntamente). Eso aparte del deporte es un delito bastante grave.

Si el Sevilla se ha enterado es su deber denunciarlo, está haciendo bien. Si impugnara por cualquier tontería del estilo "es que el jugador X entró al campo sin autorización del árbitro cuando se retiró por lesión en camilla" pues entendería que se quieren aprovechar a toda costa con cualquier tontería, ¿Pero esto? Es totalmente diferente.

S

No se donde he leído que el que filtró la información al Sevilla fue un ex-directivo del PSG O_o

Scavenger19

El sevilla hace bien, puede ganar el partido habiendolo perdido. Hay mucho dinero en juego. Ahora bien, la imagen q deja no es muy buena, ya q ha perdido sobre el terreno de juego...¿Que mas dara q el portero tenga 5 años mas y tenga otro nombre? Es q eso no tiene nada q ver en el campo, donde hay q jugar xDD

JMBaDBoY

#338 Hombre, pues da en que eso es un delito, te parece poco? xDD

Scavenger19

Joder, pero me refiero SOBRE EL TERRENO DE JUEGO, en el partido. No tiene nada q ver a la hora de jugar.

Ya me diras tu q cambia de q tenga 24 a 29 años y se llame de una u otra forma en el trancurso del partido xD

JMBaDBoY

Ya, pero es que no sé qué queréis decir con ese argumento. Entonces si yo me monto un equipo que en realidad tiene 5 o 6 extracomunitarios pero falseo sus pasaportes para convertirlos en comunitarios y gano a tu equipo, esa victoria sería lícita porque claro, te he ganado en el terreno de juego y eso no afecta, no?

Lo siento pero no, ese argumento no se sostiene por ningún lado. Una cosa no quita la otra.

Scavenger19

Hombre, no se si es el mismo caso xD

De todas formas ya te digo q esta mal lo q ha hecho el PSG y por ello el Sevilla hace bien en impugnar el partido, ya q es lo logico y miran por sus intereses. Ahora bien, la imagen q queda no es buena ya q pretende ganar en los despachos un partido q perdio sobre el terreno de juego.

ISAILOVIC

El delito es falsear la documentacion. Y da igual falsearla cambiando la edad que la nacionalidad, es delito.

Veo muy bien lo que hace el Sevilla

JMBaDBoY

#342 Eso es lo de siempre, pero yo sólo te digo que si le queda mala imagen al que intenta hacer que se cumpla la ley, apaga y vámonos.

Yo defiendo lo que hace el Sevilla, y si nuestro equipo jugara contra otro que tiene a un integrante al cual se le acusa de falsedad documental también nos parecería bien.

Aquí estamos sujetos a unas leyes y normas, y sólo faltaría que hubiera que criticar al que intenta hacer que se cumplan estas leyes. Si por aquí estoy viendo más atizamientos al Sevilla que al PSG xDD

Scavenger19

Hombre, esta claro de q nunca se debe beneficiar al q no cumple la ley. Pero no sé, tu perder y pretender ganar fuera por algo q no influye en este caso para nada....ya te digo q no me hace tener buena imagen. Está claro q ellos miran por sus beneficios y eso si q me parece bien, pero tampoco a cualquier precio. La imagen q dejas es como si ves a un amigo hacer algo y en vez encubrirlo (donde quedaria libre de toda culpa) te chivas de q lo ha hecho. ¿Has hecho lo correcto? Si, has sido legal ante la ley pero no dejas buena imagen para tus compañeros. Y ojo! En este ejemplo hablo de cualquier tonteria como romper un Jarron, pinchar una rueda, ... o cualquier cosa similar, no vayamos a pensarnos en delitos graves xDD

En este caso yo pienso q deberian quitar los puntos al PSG pero no darselos al Sevilla. En Italia por algo bastante peor, se perjudicó a los incumplidores pero no se beneficio a sus rivales.

JMBaDBoY

#345 ¿Cómo que no beneficiaron a equipos? El equipo que en ese momento era el mejor fue descendido de categoría, con lo que supone menos competencia. Además rivales directos pudieron reforzarse con jugadores que ya no iban a seguir en la Juve.

A otros equipos les quitaron muchísimos puntos descartándoles ya para poder pelear por algo, y otros casi abocados al descenso.

Es que no entiendo lo que quieres decir. ¿Lo del portero no afectó al partido? Esto no es como algún otro deporte, no sé de qué manera podría haber alguna irregularidad que influyera directamente en el juego. ¿Que un jugador se pusiera un cohete para correr más? ¿Que se pusiera una pierna articulada para chutar más fuerte? xDD

Scavenger19

Ya, pero beneficiaron a los equipos indirectamente no directamente. ¿Les regalaron los puntos? No. Ese es el caso xD

Que un portero se llame X o Y no cambia para nada el juego y por ello no deberian darle los puntos al Sevilla. Ahora bien, q se los quiten al PSG y les sancionen me parece bien.

"Esto no es como algún otro deporte, no sé de qué manera podría haber alguna irregularidad que influyera directamente en el juego. "

Pues doparse, drogar al contrario, jugar con 12 jugadores, comprar al arbitro, comprar al rival, ... son cosas q afecta directamente la competicion. Que un futbolista se llame de una manera u otra no.

JMBaDBoY

Lo que no puedes hacer es dejar ese partido "desierto" y que los puntos no vayan a parar a ningún lado, ya que en el grupo hay otros 2 equipos y no sería justo que tú sólo puedas sumar puntos en 5 partidos mientras que los otros 2 sumen en 6 partidos.

Scavenger19

#348 ¿Como q no? Tu ya has perdido esos puntos. Has perdido contra ellos. ¿Si ganase entonces el Sevilla q ocurriria? ¿Nada? ¿Quedaria todo igual q esta? xD

X

A mi me parece de lo mas gitano intentar ganar un partido asi. Si me dijeras q el portero fue el principal motivo de la derrota del sevilla... aun lo entenderia, pero vamos, intentar impugnar un partido dnd te han ganado justamente no me parece lo mas correcto.

Y yo pienso lo mismo q el compañero de arriba, si en algun caso le quitasen los puntos al PSG, lo mas correcto seria no darselos al Sevilla.

JMBaDBoY

Ya veremos qué hace la UEFA, primero deberán investigar bien el caso y a ver si se demuestran las acusaciones de falsedad documental.

Quizás sí que sería lo más justo quitarle los 3 puntos al PSG y no darle nada al Sevilla, aunque yo no recuerdo que la UEFA actúe así en estos casos.

#350 Entonces lo que dije antes, me monto un equipo con 6 extracomunitarios, falseo su pasaporte para que sean comunitarios y puedan jugar ante ti, y entonces cuando te gane justamente en el terreno de juego no me podrás decir nada, verdad? xD

Estáis mezclando churras con merinas.

X

Pero no estamos hablando de que el equipo haga la trama para saltarse el cupo de extranjeros, sino de un tio q se ha reido en la cara de la uefa y hasta de su club mintiendo sobre su identidad ( en caso de q sea cierto)

V3dd3r

El Sevilla esta haciendo lo que debe y lo que cualquier equipo haria en su lugar. Criticar al Sevilla por eso es una gilipollez, porque a ver si adivinais lo que haria el PSG con los papeles cambiados... seguro que no iba a reclamar, que va!!. Quien lo hace, lo paga.

JMBaDBoY

#352 No por ello es mejor, sigue siendo un delito bastante grave. Se hace pasar por una persona que no es, presuntamente. Si se acaba confirmando al PSG le quitarán los puntos y le expulsarán de la Europa League, además de la multaza económica.

Y el jugador puede ir a la cárcel.

S

Lo de la carcel me parece excesivo, y la sanción debería ser para el club y no tanto para el jugador.

Si da vergüenza ajena que esto pase en categorías inferiores (en cadetes se nos presentó una vez un equipo con 4 juveniles), imaginaos en una competición europea.

Prevéo sanción ejemplar.

B

Al parecer lo de este jugador viene de lejos, creo que era su ex-seleccionador el que dijo que todo lo que se conocia sobre el era falso.

H

Pero si no hay mala fe por parte del club la sanción debería ser para el jugador.

Porque mentir en categorías inferiores es para ganar, pero qué ganan mintiendo sobre la edad de este jugador?

Esto es surrealista la verdad xD

-

Gente del atleti defendiendo al sevilla?

Veo la luz al final del tunel..

voodoostock

#357 imagino que será eso, mintió en categorias inferiores para poder jugar con la muchachada él siendo mayor, ahora ya da igual, pero hay que mantener la mentira hasta el final.

H

#359

Pues ya está, si no hay mala fe por parte del club, si el club ha sido mentido y si el club es una víctima y además no consigue nada con ese fraude, no se debe de castigar al PSG.

Así que alguien me diga por qué actuó de mala fe el club, por qué les ha salido beneficioso y qué consigue con todo ello.

Tema cerrado