UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

Inine

teneis stream?esk el de telecinco me va horrible

JMBaDBoY

#480 Eso dependerá del deco que tengas.

cEsCC

Acabo de sintorinar de nuevo todos los canales y no tengo Telecinco HD. Y encima me ha desordenado todos los canales otra vez. Por lo menos me ha sintonizado Antena 3 HD

Skorp1to

El Leverkusen tiene equipazo este año eh!! yo he visto 5 partidos de los 6 que han jugado en la Bundes, 1 empatado, que se mereció ganar de sobra, pero de sobra, fue mucha suerte porque el Numberg se encerró muchísimo atrás pero tiene muy buen juego, gano al Borussia en un PARTIDAZO con todas las letras y juegan muy muy fuertes, muy bien y con muchos cambios de juego.

Ojo porque están que se salen. (Creo que soy de los pocos de este foro que sigue al 100% la Bundesliga así que aviso) :D

KuS

Va a ser que es bueno el tal Filipe este... y con el numero del Cholo... no digo mas.

Skorp1to

Y al Stuttgart 1-4 le metio este sábado en un partidazo de dominio flipante.

Y al m'gladbach 3-6 le metio.

Mystee

Skorp, es que el mejor jugador de este equipo esta en el banco y el segundo mejor jugador lesionado xd, este Jupp hace las alineaciones jugando a las chapas.

Y no, no me referia a Ballack en ninguno de los 2 mejores jugadores.

2-3 es mi pronostico xd

Mystee

Golaco de Iaquinta jojo

ISAILOVIC

Hekipaso hoyga

Skorp1to

Pues te digo una cosa. Tiene plantilla amplia de calidad eh!!...

La defensa que tiene es brutal, Friedrich, Hyypia y Kadlec esta siendo lo mejor defensivamente en la Bundesliga la verdad, sobre todo Hyypia que se pensaba que este año ya dejaría el fútbol y tal que no iba a poder jugar apenas partidos y esta a un nivel y un físico espectacular.

Luego tiene a Vidal y Reinartz que hacen unos cambios de juego que te dan ganas de masturbarte. Y en el banco hoy tienen 2 jugadores que para mi son muy muy interesantes.

Jorgensen que a muchos les sonará y Renato Augusto. Un Brasileño que vino del Flamengo, 22 años, es un dios, juega de mediapunta aunque Jupp le prefiere escorado a la izquierda que madre de dios, que velocidad y desmarque tiene... se va muy bien, para mi es una bestia, una pena que no cuente con los minutos suficientes.

GrimMcSlam

Zzzzzzzzzzzzzz

1 comentario moderado
M

cambio el basket para mirar el partido y escucho a JJ... me dan ganas de tragarme los anuncios del tiempo muerto.

I

telahinco

Cryoned

danke

-

Menudo coñazo tu.

I

el Diego Costa este es un poco zote no? Porque lo poco que le he visto la verdad...

KuS

Vaya cruz arriba con D.Costra y este Forlan u_u

ISAILOVIC

Forlan empezo muy bien pero lleva unos partidos infumables

I

"estamos viendo con inteligencia a Diego Costa" , sinceramente, con esa cara que lleva me cuesta creerlo xD

GrimMcSlam

La virgen q partido.....

I

#501 que lo mas destacable sea un regate de Hyppia en defensa... jajaaja

KuS

Nada eh, que ni rajando.

D.Costa, 2do ganador del concurso "Tu tambien puedes jugar em 1a division" de la Fundacion Atletico de Madrid.

Inine

aguero en tacataca lo hace mejor que este tronco,pff

NaCh1To

algun link del manchester city vs juventus? qiero verlo !

kiLLoSaMa

gol del bayern xddd

JMBaDBoY

Gol de Derdiyok, Atleti 0 - 1 Leverkusen

-

Descalabro rojiblanco :O

Mullins

GOL.

KuS

Era de esperar u_u

Tema cerrado