UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

KuS

De Gea entra en la lista para jugar ante el Rosenborg aunque van los 3 porteros por si acaso.

De Gea, Joel, Álex Campos; Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Perea; Mario Suárez, Tiago, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Simao, Reyes; Agüero, Forlán, Diego Costa.

E

Hodgson deja fuera a Torres y Gerrard

Con ello, el entrenador de los 'reds' pretende dejar claro que su prioridad en la Premier League, donde están penúltimos.

Hombre, tiene sentido pero no creo que a su aficion le guste ver como ''tira'' un partido.

KuS

Pa dos bolos que le quedan... xD

KuS

De Gea no jugará esta noche ante el Rosenborg y Joel debutará en Europa League.

pkjn

En 30 minutos fuuuuuuutbol!

JMBaDBoY

Dudo entre el Borussia-PSG, Nápoles-Liverpool o Stuttgart-Getafe.

pkjn

Yo Sevilla o Getafe.

E

Tenia pensando ver el Getafe un rato antes de irme al Calderon pero que coñazo de equipos. Pongo el Sevilla y dan al larguero..

KuS

Hombre, es que no hay color si toca elegir la verdad: antes que ve al Getafe lo que sea xD

Mystee

Borussia-PSG sin duda vaya

Yostoy viendo el Doria-Metalist :X

M

Ah! Uy! Esto se juega hoy? Ni me acordaba y mira que juega el Villarreal j3j3j3.

B

Se oye un monton a los del Stuttgard, pero macho, el campo parece vacio xd.

B

Vaya amarilla le han sacado a Marcano, el tio se tira completamente al notar un poco de contacto xD.

Mullins

gol del stutgart.

B

Pffff que mal el getafe.

pkjn

Kanouteeeeeeeee

ISAILOVIC

Va venga, algun link de algun partido bueno?

Nada de mierdas de equipos rusos o chechenos

pkjn

Yo estoy viendo el Sevilla en telecinco.

B

Pues yo vere la segunda parte del Sevilla, por que el Getafe esta siendo un muermazo xD.

vicka

Por lo menos hacen Tiempo de Juego para el Atlético de Madrid, unos que entienden algo de fútbol y no Tele5.

Mystee

Yo a la Samp -.- para las 9 vere al Leverkusen :_

ISAILOVIC

Napoles - Liverpool

http://www.elcr9.com/2010/06/sports-en-hq.html

ISAILOVIC

Carragher bajo palos salvando al Pool xD

B

Ustari ya ha salvado 2 1 vs 1.

Fragnatic

Por si alguien quiere el Napoles - Liverpool, en este noseme a cortado ninguna vez va de pm.

http://www.pirlo-tv.com/p/canal-deportivo-2.html

ISAILOVIC

Ngog, Kyrgiakos...menudo plantel de estrellas

JMBaDBoY

#626 Fuoriclasses, fuoriclasses everywhere.

KuS

Esta es la alineación del Atlético de Madrid: Joel; Valera, Godín, Ujfalusi, Filipe Luis; Paulo Assunçao, Tiago, Simao, Reyes; Diego Costa y Forlán.

En el banquillo de Quique Sánchez Flores se quedan: De Gea, Kun Agüero, Antonio López, Mario Suárez, Raúl Garcí, Fran Mérida y Perea.

Por parte del Rosenborg jugarán: Örlund; Lustig, Dorsin, Annan, Bjärsmyr, Moldskred, Demidov, Iversen, Skejlbred, Henriksen, Prica.

Mystee

Skjelbred es el mejor de ellos, si, me fio del FM xDD

-

Pero a quien cojones se esta follando valera?

Tema cerrado