UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

KuS

#929 Cualquiera puede tener un error... cofcof

B

#931 sí pero si eres periodista deportivo, lo menos que puedes hacer es comprobar como influyen los resultados, por lo menos del partido que estás retransmitiendo

JMBaDBoY

Como curiosidad decir que hoy debutaba Bakero como entrenador del Lech Poznan y ha ganado 3-1 al Manchester City.

¡Ese jeque!

KuS

#932 Calla, calla xD Que éramos líderes y ya está xDDDD

Fdkn

Bakero > Mancini no doubts

B

.

KuS

Bakero > Sergio Dalma

PHOBOS

Bueno que siga la fiesta de las apuestas ahora con los otros grupos xD.

A la gente que apueste por aquí, que métodos usáis???

JMBaDBoY

#938 Yo todo al negro.

1
KuS

#938 Métele dinero a "Torbellino". Ni se te ocurra apostar por "Botones de Santa Claus" que es un inútil.

-

Espero que Diego Forlán no vuelva a ponerse la camiseta del atlético de madrid en toda su puta vida.

Y antes de que venga el capullo de grim si, me la suda que marque el domingo 4, para mi esta muerto ese tio.

Fdkn

Yo uso el metodo de las apuestas imaginarias, cuando pierdo no me enfado y cuando gano con la /coolface me doy por satisfecho

PHOBOS

Joer, esto parece el festival del humor. Luego se borran mensajes cuando se hacen comentarios absurdos del estilo.

KuS

Ya, también se borran cuando se postean cosas en threads equivocados... como preguntar sobre apuestas en uno de la EL en vez de en el thread de apuestas... cofcof

Que poco aguante macho XD

PHOBOS

no no, si me han hecho gracia las respuestas, no me pico. Pero con lo poco animado que ha estado esto durante los partidos, simplemente era por comentarlo.
Nada nada, que cada cosa a su post ala.

Fdkn

NEGREDO ES BUENISIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#941 Pues no veas el partido del domingo

KuS

#947 ¿Vamos mandando un SAMUR a casa de knox? XD

Fdkn

Gol del Sevila.

Los Karnosecomoseescribe son bastante malos, esto huele a goleada

-

El único que me ha gustado en la segunda parte ha sido Mario Suarez, como habrán estado los demás sabiendo que Mario es un manta que no vale ni para el osasuna.

GrimMcSlam

#941 Pq me odias tanto???

:(

penetration

#946 mas ke benzema hace :)

pd: el lateral derexo del karpaty no temrina el partido, si el arbitro no es 1 deficiente.

1
-

#951 porque ibas a venir a cascarme lo del domingo y lo sabes XDDDDD

pd: Aunque simao este jugando bien es otro vendido (acaba contrato y ahora le ha dado por querer quedarse, se ve que en portugal no le sueltan 3M), pero mientras juegue bien le concedo el beneficio de la duda, en cuanto pifie un par de partidos, BAM !

Fdkn

#952 Pretendes ofenderme con eso? Cuando Benzemá la caga ya nos encargamos de decirlo todos, cuando Negredo remata de cabeza en el borde del area pequeña, solo, sin oposición y con el portero vendido y la tira fuera pueeeeeeeees me rio y punto.

1
Mystee

#950 En 2 jornadas os pintaremos la cara, cuida tus palabras o ... Forlan te hara una visita :clint:

PHOBOS

Ya va perdiendo el liverpool........otro que no levanta cabeza.

shisko90

GOOOOOOOOOL CIGARINI

_Sioke_

Veremos a ver con Navarro vamos a tener que montar un hospital en el Nervion Plaza

KuS

Vaya gol el Cigarini ese, parecía que hubiera tirado sin ganas XD

Fdkn

Vaya coladero el equipucho ese xDD

3-0

Tema cerrado