#929 Cualquiera puede tener un error... cofcof
#931 sí pero si eres periodista deportivo, lo menos que puedes hacer es comprobar como influyen los resultados, por lo menos del partido que estás retransmitiendo
Como curiosidad decir que hoy debutaba Bakero como entrenador del Lech Poznan y ha ganado 3-1 al Manchester City.
¡Ese jeque!
Bueno que siga la fiesta de las apuestas ahora con los otros grupos xD.
A la gente que apueste por aquí, que métodos usáis???
#938 Métele dinero a "Torbellino". Ni se te ocurra apostar por "Botones de Santa Claus" que es un inútil.
Espero que Diego Forlán no vuelva a ponerse la camiseta del atlético de madrid en toda su puta vida.
Y antes de que venga el capullo de grim si, me la suda que marque el domingo 4, para mi esta muerto ese tio.
Yo uso el metodo de las apuestas imaginarias, cuando pierdo no me enfado y cuando gano con la /coolface me doy por satisfecho
Joer, esto parece el festival del humor. Luego se borran mensajes cuando se hacen comentarios absurdos del estilo.
Ya, también se borran cuando se postean cosas en threads equivocados... como preguntar sobre apuestas en uno de la EL en vez de en el thread de apuestas... cofcof
Que poco aguante macho XD
no no, si me han hecho gracia las respuestas, no me pico. Pero con lo poco animado que ha estado esto durante los partidos, simplemente era por comentarlo.
Nada nada, que cada cosa a su post ala.
El único que me ha gustado en la segunda parte ha sido Mario Suarez, como habrán estado los demás sabiendo que Mario es un manta que no vale ni para el osasuna.
#951 porque ibas a venir a cascarme lo del domingo y lo sabes XDDDDD
pd: Aunque simao este jugando bien es otro vendido (acaba contrato y ahora le ha dado por querer quedarse, se ve que en portugal no le sueltan 3M), pero mientras juegue bien le concedo el beneficio de la duda, en cuanto pifie un par de partidos, BAM !