UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

Elektro

#1499 pena ajena? Eso es nuevo para mí xDD.

Aun así, si no juega Luis Fabiano mejor, por mucha pena que de. Claro que si no juega él jugará Negredo que, como buen exmadridista, nos marcará un golito mínimo...

travic

bueno, por mucho que joda el sevilla pasa

skorpito, simplemente jodete, y tranquilo que ya en la vuelta de la liga os volveremos a mear ;)

llevais deseando que el sevilla caiga 5 años, me encanta veros rabiar cada vez que nos levantamos de cada golpe ;)

Fdkn

Ayer el Sevilla hizo de todo menos levantarse eh, no nos vendas la moto ahora xDD

1 comentario moderado
vicka

#1504 Mágico, verdad?

5
BuLLeT_AZ

#1504
Cierra la puerta al salir que pega una rasca considerable.

1
Scavenger19

#1504 Venga chaval, vuelve otro dia.

Skorp1to

#1504 Y que dices que vendéis?

_Sioke_

Me encanta el olor a bilis por las mañanas. Jajajaj cuanta quina en tan pocas paginas. Ale otra vez sera, os esperamos en 1/16.

vicka

Hacen Tiempo de Juego online en FM Madrid.

susquiero

CHiCoMaRTiNi

donde se televisa el atletico??

NeOGeN

En el C+ y C+Liga

Dogbert

A ver si con un poco de suerte hoy el Atlético palma, si eso que paren de hacer el ridículo.

vicka

Que desastre Forlan :palm: :palm:

NeOGeN

GRande el Kun, pero como no espavilen más, el Leverkusen, aun no jugandose nada, ganaran.

-

Con to'la caraja el atleti, se salvan 2.

JamesDuke

joer, un bender ayer en el borussia, otro hoy en el bayer... que pasa en alemania con los benders xD??

NeOGeN

Pfff, creo que aun el Atleti no se ha dado cuenta que solo le vale la victoria, luego vendran el minuto 80 y las prisas...

B

estan jugando con un balon blanco????? si no se ve una mierda

B

ah no, ahora han enfocado mas de cerca xDDD aun asi yo no veo una mierda cuando esta por el centro del campo xD

CHiCoMaRTiNi

dios forlan con toda la porteria y se la tira al cuerpo al portero...

vicka

Uruguashoooooo que cojones me fallas !

NeOGeN

Ya lo cambiaron, dios mio forlan, que fallas? xD

B

crack

LoTioN

Dios que guapo jugar asi !

-

Ese tio esta firmando su sentencia de muerte.

JamesDuke

#1526 pero es que a este paso el atleti va a sacar muy poca pasta por el... no creo que nadie de los 20-30 kilos que pediran cherry y cara-corner xD

NeOGeN

3 Forlan, 3 xD

-

#1527 Ya no es sacar 20 kilos, que realmente no nos van a dar una mierda y la mitad va a hacienda, el hecho es volver a jugar con 11.

Mysterio619

Joder, me cuesta un huevo seguir por donde va el balón en cada pase o tiro :s

Tema cerrado