UEFA Europa League 2010/11 - Semifinales

JosE_Arcadio

me llevaba a medio equipo para el barsa tranquilamente jaja

Cuttlas

#388 xDDDDDDDDDD enorme joder

voodoostock

:palm:

PalesTina

Deje de ver el partido e el descanso y de repente veo esto

Que coño ha pasado? xDD

1 respuesta
Exelol

vaya paliza m cago en dies

PruDeN

"Villas Boas, el sucesor de Mourinho en el banquillo blanco"

2
B

#394 Que el Villareal no ha dado la talla fisicamente y el Oporto justo al contrario, sobrado en fisico.

Estaban con la lengua fuera desde el minuto 45 los del Villareal.

Fdkn

Posesión 56 - 44 a favor del oporto.

Resultado injusto, debería haber sido 1-1 o 2-1 como mucho.

1 respuesta
XarevoK

Que pena ha dado el villarreal la segunda parte, parecía un equipo de tercera, dede el minuto 50 parecian rebentados... La defensa penosa, los delanteros siempre en fuera de juego y sin hacer desmarques con la defensa tan adelantada que tenía el oporto, todos los goles con fallos defensivos graves... penosos

B

Sera ironico, el Villareal le han hecho salchicha toda las egunda parte xD.

CHiCoMaRTiNi

pr esto viene de hace tiempo el villarreal lleva un mes o mes y medio que se le ve muy cansado..

Kenny

Hulk tengo miedo que fisicamente sea superior hasta el propio Cristiano, vaya mala bestia.

CHiCoMaRTiNi

yo cuando tenga un hijo lo voy a hormonar a lo maximo y lo pongo a jugar al futbol como una bestia xdd

Mystee

Falcao es brutal joder y los 5 goles de colombianos, esto asusta xd

C

El Hulk ese es un tanque joder

kAm1

me equivoqué de hilo :\

frostttt

Impresionante el juego del Porto..

Que poco van a durar Hulk y Falcao ahi XD

Sh1n0d4

A ver lo que tarda el Madrid en fichar a Hulk y Villas Boas xD

El Villareal salió goleado, pero bueno pudo meter 2/3 goles, pero entre el portero del Oporto y lo que fallan pues solo tienen 1. Eliminatoria sentenciada.

loko_man

El Villareal en la segunda parte se ha desinflado, lo que le falta para estar un escalón por encima son unos buenos suplentes ya que hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes.

1 respuesta
A

#398 xDDD +1.

Al villarreal se le ha puesto por las nubes por su supuesto juego bonito pero son unos paquetes como todos los no madrid/barsa en españa. De todas formas ha sido un temporadon para un equipo como el villareal.

1 respuesta
Fdkn

#410 Es que no entiendo como un equipo que durante gran parte del partido tuvo más o la misma posesión que el rival encaja 5 goles.

Algo falla en el fútbol :S

V

que repasito del Oporto
final portuguesa:Oporto-Benfica

ArcheR

Mira que la defensa del Oporto me pareció una broma, pero la del Villarreal en la segunda parte es de broma de mal gusto. Qué manera de tirar a la basura una eliminatoria.

1 respuesta
futurman

#413 la defensa del villarreal tiene bajas importantisimas como gonzalo y angel, estan con dos mocosos de 20 años jugando...

El equipo lleva dos meses cansadisimo, ya se que lo del liquido azul del barca es una chorrada enorme, pero al preparador fisico le fichaba encantado.

Ya solo queda intentar ser terceros y el año que viene mantener a los buenos y fichar banquillo.

50-TanneR

Falcao es Inzaghi 2.0

Habia oido hablar pero hoy lo he visto y me ha deleitado. A este tio lo tiene que fichar un grande si o si, estilo United o Chelsea, menudo jugadorazo, menudo rematador, me recuerda a Ruud en sus buenas epocas..

kiLLoSaMa

insertad plz!

http://fotos.subefotos.com/7b27493cd80cd5635cd8f8934a8c54cfo.jpg

grandisimo desplazamiento de la aficion del Villareal! (casi)

Creo que es positivo que no lleguen a la final, si no que van a pensar en europa de que uno de los equipos no sea capaz de llenar el estadio xDD

B

#409 Y eso que el Villarreal ha podido aguantar porque ha podido subir gente de la cantera. A ver si se clasifican para la Champions y el año que viene con los filiales ya rodados la lia :3 Aunque me jode ver a Wakaso por ahi, que lo regalamos por algun chanchullo raro :S

B

Pues yo no creo qeu el Villareal tenga malos suplentes. Simplemente fisicamente no dan la talla, eso es todo. Y eso tendra algo de culpa el preparador fisico.

El Villareal ayer parecio plantear un partido de 45 mintuso, y el aprtido dura 90. Simplemente les metieron 5 pero es que el Oporto siempre estaba uno o dos pasos por delante del Villareal.

Scavenger19

Yo me remito a #388

Sirius_spa

@lalibreta lalibretadevangaal
Oigo en Radio Marca que directivos del Oporto cenaron con el árbitro tras el partido de ida, cosa prohibida. Si Roig apura, pasa a la final.

Si es verdad, es lamentable