UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

Scavenger19

Enorme xD

KuS

#270 ¿Por qué traicionas al Atleti?

1 respuesta
PalesTina

#270 Pipero, te vas a hacer del Madrid !!

1 respuesta
Scavenger19

La concha de tu hermana...

borchhhhh

A mi me parece que el Atleti puede hacerse un once mejor que el de la temporada pasada pero el fondo de armario que van a tener no va a ser ninguna maravilla ya que Diego Costa , Adrian y Juanfran no me parecen recambios de nivel arriba.

---------------------------Joel/Courtois

--Silvio-------------Perea------------------Dominguez----Filipe

--Reyes-----------Thiago------------------Fichaje--------Salvio

--------------------Forlán-------------------Fichaje---------------

Los fichajes podrian ser por ejemplo Diego + Osvaldo/Rossi

1 respuesta
ISAILOVIC

#272 & #273 Me ire a ver a equipazos como el Sestao o el Palencia. Salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor

#275 Poner a Perea y quitar a Godin ahce llorar al niño Jesus, y olvidaos ya del puto 4-2-4 que nos ha jodido todo esta epoca

Scavenger19

KuS

Yo creo que con un 4-3-3 solo falta un Killer de verdad y un "jugón" de esos. Sean estos los que sean. Uno que te de 20 goles al año y el otro que sepa mover a un equipo.

Por ejemplo, sin pensar mucho y lo mismo dejándome a alguien (con Forlán no cuento), algo en plan...

--------------------- Joel/Courtois ---------------------
Silvio/Perea -- Godín/Miranda -- Domínguez/Pulido -- Filipe/A.López
------------- Koke/Tiago M.Suárez/Gabi -------------
--------------------- Fichaje/F.Mérida ---------------------
Reyes/Elías ------ Fichaje/Adrián ----- Salvio/Juanfran

1 respuesta
borchhhhh

El problema es encontrar a uno que mueva al equipo de garantias .

B

#278 Y no te hubiera parecido mejor fichar a BV antes (ahora ya esta imposible desde luego) dejar a Forlan de DC y fichar a un jugador de mas garantias que Salvio? Algo asi como un segundo delantero con movilidad pero jugando por la banda?

1 respuesta
borchhhhh

Yo creo que Reyes por un lado y Salvio por el otro es una buena opcion.

Luego seria acompañar bien a Forlan.

KuS

#280 A BV me habría gustado mucho sí, es el tipo de tío que se necesita pero no va a salir ya. Salvio no se fichó, es que estaba cedido. Y Forlán no le veo quedándose la verdad... ni creo que deba hacerlo. No me lo veo marcando 20 goles.

Y sí, lo ideal sería fichar a dos delanteros, un killer y uno con movilidad que pueda caer a banda (por donde he puesto a Salvio) poniéndolos con Reyes muy suelto por detrás pero no es algo que vaya a darse.

2 respuestas
ISAILOVIC

Para defensa la verdad que no tocaria nada de nada a lo logico, simplemente que Manzano sepa hacerles jugar y ver que no hay que cagarla. A mi hoy Silvio me ha encantado, de hecho ha sido lo mas destacable.

Meteria un 4-3-3 un poco distinto al de KuS aunque el suyo tampoco me desagrada

#282 Pues yo este año si me quedaria a Forlan, nos van a dar 4 duros por el y sustituirle va a ser una exageracion

B

#282 Ya Salvio ya se que lo recuperais de la cesion, pero creo que por esa banda vais a andar un poco escasos. Ni Salvio ni Juanfran me parecen jugadores realmente titulares para entrar en Champions, lo suyo seria dejarlos como suplentes de Reyes/Delantero con movilidad.

a Forlan realmente lo podriais haber vendido, pero ahora con la lesion de Costra con 2 delanteros vais a andar realmente escasos, pero bueno, lo mismo se marca una temporada decente con el cambio de entrenador.

El problema que teneis es la posicion de mediapunta, ahora mismo os falta claramente un tio que se asocie bien con reyes ahi en 3/4, se ve a leguas, el problema es que esos jugadores te pueden salir por una pasta. No se me ocurren muchos jugadores de ese perfil por menos de 30/40millones (y mas con las locuras de este año) y la oportunidad la habeis dejado escapar con BV

B

tiene toda las papeletas de pasar el equipo noruego. Campo de hierba artificial, en su casita y con mas rodaje...veremos el show.

Skorp1to

No conprendo como en los medios de comunicación (Radio, Prensa, Televisión) se le tiene como tercer equipo en prioridad al Atletico (y a veces al Sevilla) antes que al Valencia, Villareal o Athletic...

Sobretodo me sorprende lo del primero y el ultimo, este año el Athletic tiene autentico equipazo con un muy buen entrenador, ya ha ganado un torneo contra Southampton y Werder Bremen y puede hacer grandes cosas este año con un muy buen 11...

Conozco 11 peores que han llegado a finales de la UEFA (Espanyol, Alaves...)

------------------------------------------ Iraizoz ------------------------------------------

-- Iraola ------------ San Jose ------------------------ Ekiza ------- Aurtenetxe-------

----------------------------------------- J.Martinez ---------------------------------------
---- Igor Martinez/De Marcos-------------------------------------- Muniain ------------

--------------------------------------------- Herrera --------------------------------------

------------------------------- Toquero----------------------------------------------------
---------------------------------------------- Llorente ------------------------------------

Tenemos overbooking de plantilla la verdad, hay que vender a 1 o 2 defensas incluido a 1 lateral.

Se dice que Ustaritz jugara de LD como sustituto de Iraola para darle más descanso que lleva 3 temp jugando todos los partidos a un 200% y nunca defrauda.

Luego están Amorebieta, Ocio (que Bielsa dice que cuenta con el y es su ultimo año de contrato) y acaba de subir al primer equipo Enric Saborit (19 años) que deja muy buenas sensaciones, así como Ramalho (18 años) que tiene dorsal para el 1º equipo. Koikili se ha quedado sin dorsal así que al final se irá al Celta y el suplente de Aurtenetxe (19 años) será Xabi Castillo (No gusta mucho esta decisión en la afición, gutaba más Koikili)

En la zona media hay demasiado medio puro y de buena calidad, tenemos a Gurpegui como MCD defensivo puro que tendrá bastantes minutos pero con la subida de Ruiz de Galarreta (17 años) e Ibai Gomez (21 años) al primer equipo la zona de enganche se aprieta mucho entre Javi Martinez, Ibai Gomez, Orbaiz, Ruiz de Galarreta (que tiene todas las papeletas a llevarse el puesto) y Iturraspe, que a toda la afición nos gusta pero con Caparros no contaba con muchos minutos.

Nos falta un Extremo derecho, tenemos a David Lopez, Susaeta, De Marcos e Igor Martinez, los 4 buenisimos pero ninguno esta fijo en el 11, los 4 tienen sus cosas positivas unos más que otros pero se tendrán que ganar el puesto (mi favorito es Igor Martinez con su desborde y su gol, tambien centra bien)
Por el lado izquierdo esta ocupado por Muniain, sustituido por Gabilondo. Y en la MP esta Herrera.

De delanteros pues Llorente y Toquero que a ver como se complementan este año teniendo detras la figura de Herrera con la que nunca han jugado. Urko Vera no contará con minutos, se supone que Bielsa dará la oportunidad a Guillermo (17 años) que ha dado buenas sensaciones.

Del que no se sabe nada es Iñigo Perez pero bueno, que tenemos una plantilla muy muy joven y como ha dicho Bielsa, "Esto parece una selección de futbol pero con la ilusión de cada uno multiplicada por mil, se nota que son pequeños feroces Leones"

Yo estoy más motivado que nunca, una media de 23 años en la plantilla y con una calidad brutal!! Y encima sin el miedo que nos los lleven, somos el Athletic, tenemos superavit economico xDD

Y aún se espera que se hable de "Aduriz"...

2 respuestas
RuLi_pucela

#286 Hombre Skorp1to, el Atleti llevara unos años dando pena, y el Athletic cada vez va a más... pero la historia es la historia, y el Atleti es un club grandísimo de España. Es normal que tenga siempre más atención, se lo ha merecido con su historia.
Pero está claro que a día de hoy, para mi, el Athletic por jugadores y por trayectoria en los últimos años, se merienda al club colchonero xd

Skorp1to

Me rio cuando me hablan de historia siendo de un equipo que nunca ha descendido a 2º, que ha jugado TODAS y CADA una de las ediciones de la Liga y La Copa así como la 1º edición de la Copa la cual gano y el primer equipo en ganar la liga.
Y que en su palmares tiene:

  • 8 Ligas
    7 Subcampeonatos
  • 24 Copas del Rey
    13 Subcampeonatos (5 de ellos son dobletes de liga y copa)
  • 1 Supercopa
    2 subcampeonatos
  • 1 subcampeonato de UEFA
  • 4 Campeonatos de Liga femeninos.

Así como records que aún permanecen vírgenes:

-Uno de los tres clubes que sólo han jugado en Primera División junto a FC Barcelona y Real Madrid.
-Cinco veces campeón de Liga y Copa en la misma temporada.
-Primer equipo en lograr el trofeo de Liga en propiedad.
-Conquista del campeonato de Liga invicto. Temporada 1929-30. (Récord compartido).
-Récord de marcador en partido de Liga. Athletic Club 12 Barcelona 1. Temporada 1930-31.
-Récord de goles en partido de Liga 14. Athletic Club 9 Racing 5. Temporada 1932-33.
-Récord de goles en partido como visitante en partido de Liga Osasuna 1 - Athletic Club 8 (Temporada 1958-59). (Récord compartido)
-Empate con más goles en partido de Liga Atlético 6 - Athletic Club 6 (Temporada 1949-50).
-Mayor goleador de Liga (porcentaje) en una temporada en casa, con 5,44 goles por partido en 1930-31.
-Mayor goleador de Liga (porcentaje) en una temporada fuera de casa con 3,11 goles por partido en 1932-33.
-Mayor goleador de Liga (porcentaje) en una temporada con 4,06 goles por partido en 1930-31.
-Mayor número de victorias fuera de casa (porcentaje) en una temporada con 8 de 9, 89% en 1932-33.
-Mayor número de puntos fuera de casa (porcentaje) en una temporada con 16 de 18, 89%, en 1932-33.
-De los equipos actuales de Primera División, mayor derrota infligida en casa a Barcelona (12-1), Betis (9-0), Espanyol (9-0), Sporting (9-0).
-De los equipos actuales de Primera División mayor derrota liguera infligida fuera de casa a Barcelona (0-6), Real Madrid (0-6), Espanyol (1-5), Osasuna (1-8).
-Jugador con más goles en un partido de Liga (siete goles de Bata, Athletic Club 12 Barcelona 1. Temporada 1930-31.) (Récord compartido).
-Jugador más veces máximo goleador de la Liga (Zarra en seis temporadas).
-Jugador con más goles en una temporada (Zarra con 38 goles).
-Jugador con mayor número de goles en la historia de la liga, Zarra con 253.
-Jugador con más partidos en Primera División Zubizarreta, 622, los 169 primeros con el Athletic Club.
-Cuatro Copas de campeón en propiedad (Récord compartido).
-Jugador con más finales de Copa ganadas (Gainza, con siete).
-Jugador con más finales de Copa disputadas (Gainza y Jose Mari Belauste con 9)
-Jugador con mayor número de goles en la historia de la Copa, Zarra con 81.
-Récord de goleador de Copa en un partido (ocho goles de Gainza). (Athletic 12 - Celta 1. Temporada 1946-47.)
-Jugador con más partidos de Copa: Gainza 99.

Y tenemos más participaciones que el Sevilla en Champions...
Me rio de la historia... De verdad. Me parece patético que equipos como Sevilla o Atlético estén por delante solo por el gasto de sus fichajes que el Villareal y el Valencia o el Athletic.

Y si quieres más escusas, toma.

1 respuesta
RuLi_pucela

#288 Si eso es muy bonito xd, pero el palmarés de tu querido Athletic:
- 8 Ligas
7 Subcampeonatos

  • 24 Copas del Rey
    13 Subcampeonatos (5 de ellos son dobletes de liga y copa)
  • 1 Supercopa
    2 subcampeonatos
  • 1 subcampeonato de UEFA
  • 4 Campeonatos de Liga femeninos.[/i]

Lo comparas con el del Atleti:
-Liga Española: 9
Subcampeón de Liga: 8

  • Copa del Rey: 9
    Subcampeón de Copa: 9
  • Supercopa de España: 1
    Subcampeón de Supercopa de España: 3
  • Copa de Campeones de España: 1
    Subcampeón de la Copa de la Liga: 2
  • Copa Eva Duarte: 1
    Subcampeón de la Copa Eva Duarte: 1
  • Copa Presidente Federación Española de Fútbol: 1
  • Liga de Segunda División: 1
    Subcampeón de Segunda División: 2
    +
    - Copa Intercontinental: 1
  • Recopa de Europa: 1
    Subcampeón de la Recopa de Europa: 2
  • UEFA Europa League: 1
  • Supercopa de Europa: 1
  • Copa Intertoto de la UEFA: 1
    Subcampeón de la Copa Intertoto de la UEFA: 1
  • Copa Ibérica: 1 [/b]

    Subcampeón de la Copa de Europa: 1
    Subcampeón de la Pequeña Copa del Mundo de Clubes: 1

Ahí tienes la diferencia y es así, me hables de presupuestos, de no tener las mismas ayudas, de tener record de X cosa, que eso me da igual xd

Y manda cojones que esté yo 'defendiendo' al Atlético xdddd pero es que llega un momento que los chavales jóvenes de hoy en día se piensan que:

  • el Barça es el mejor club de la historia o siempre ha sido el mejor
  • el Madrid siempre es 2º, o el eterno segundón
  • el Atleti siempre es el hazmereir y apenas saben nada de su historia
  • España siempre juega bien y lo gana todo en Europa y en el Mundo
  • Brasil no saben ni pasar ni hacer nada
    Y ale, a ser Maldinis de la vida xd

#290 Si ahí te doy la razón. El mérito que tiene el Athletic con el presupuesto y no fichar extranjeros es algo impresionante y muy poco valorado.

Skorp1to

Copa Eva Duarte? No he contado los torneos de verano y así, si es verdad que en Europa a tenido más participación pero gracias a un dineral gastado y a fichajes extranjeros, dentro de España se merece más prestigio el Athletic...

Aparte de que solo jugamos con jugadores de nuestra filosofía, sin Pereas ni Hasselbainks...

1 respuesta
Andy

skorpito tio... el athletic lleva sin ganar un titulo décadas. A dia de hoy no puede competir por lo q hacian en los 80 nuestros equipos. Esta muy bien echar la vista atrás, pero no sirve de mucho xd

PalesTina

Para que tanta filosofia y tantos campeonatos de pretemporada si al final llega un Anderlecht de la vida y os clava un 4-0 mientras sus aficionados os cantan "que viva España" xD

Lo de petar los equipos de extranjeros es cosa de la ley Bosman y no hace tanto de aquello como para pensar que el Atletico ha hecho algo en Europa solo por sus fichajes extranjeros

ISAILOVIC

Todo lo que querais, pero el Atletico es el tercer equipo en España por aficion y en palmares, y el tiempo o el bombo (como querais llamarlo) se hace en funcion al interes que despierta y a la gente a la que le interesa una informacion

A partir de ahi todas las pajas mentales y excusas que querais

1 respuesta
KuS

Porque si lo nuestro es historia lo del Athletic ni te cuento. Ni habías nacido la última vez que se ganó algo por Bilbao ('84) y la patera esa que tenéis hubo que quitarle una cantidad de óxido, por si sonaba la flauta, que si se hubiera echado a la ría ni el Exxon Valdez oye. No habéis bajado a Segunda nunca, nice. Desde la última vez que ganasteis algo nosotros hemos estado dos años allí y aún así hemos ganado: 1 Liga, 4 Copas del Rey, 1 SuperCopa de España, 1 Europa League, 1 SuperCopa de Europa... Que se merece más prestigio dentro de España el Athletic dice... vamos vamos xD

Y a nosotros al menos nos queda la excusa de que nos tienen secuestrado el PutiClub dos ladrones inútiles como ellos solos y con el único interés de llenar sus bolsillos. ¿La vuestra cual es?

1 respuesta
gloin666

#293 Nunca os podreis quitar de encima que erais nuestro filial. Cada. Vez que pienso en un macaco de fa leyendo un libro (es posible?) de la historia del atleti mojo la cama.

A todo esto venia en el as que el portero suplente de los noruegos es el entrenador de porteros que lleva un lustro retirado del futbol. Vaya banda de amigos.

#294 La excusa es que las vascas son unas estrechas y con la putapenica tasa de natalidad que tenemos no nacen crios suficientes.

1 respuesta
tuput

#286 ¿Y el otro día contra el Numancia qué? Porque vamos, me han comentado testigos presenciales que peor partido no se podía haber hecho.

Skorp1to

el ultimo titulo ganado por el athletic a sido hace 1 semana.

1 respuesta
Skorp1to

Y eso que el Atletico 3º equipo de España.... VENGA HOMBRE YA xDDD Me diréis que sois mejor que el Valencia... Flipaos...

KuS

#297 La Copa del Meao no cuenta.

1 respuesta
tuput

Por zanjar un poco el tema, el top 3 de España es
Madrid
Barça
Athletic

El resto han caído a segunda en algún momento, por lo tanto son claramente inferiores históricamente.

1