#1138 Un equipo que quería fichar a Jonathan Soriano siempre hay que tenerle en cuenta, ¡Al loro!
Jajajajaja que troll el Nacho Aranda.
"Está el futbol europeo paralizado esperando a ver donde queda encuadrado el Maribor"
El Athletic lo va a tener bastante difícil viendo los tres equipos. Podrían habernos ido las cosas bastante mejor, pero bueno.
En fin, a ver qué pasa.
#1147 Yo de lo poco que conozco del Rennes destacaria a Benoit Costil el portero y Yann MŽVila que ya es internacional absoluto.
#1152 ¿Yo he dicho que sea el grupo de la muerte?
Podría haber sido más fácil, sin más. Soy consciente del nivel del Athletic. Fácil no va a ser, lo digo desde ya.
Pues yo al Athletic le veo un señor equipo, tener a gente como Gorka, San José, Aurtenetxe, Javi Martínez, Herrera, Muniaín o Llorente no lo tienen todos los equipos...
#1155 Malos no son, desde luego. Estoy bastante satisfecho con la plantilla de este año. Hay nivel.
Espero que pasemos, joder. Que no me jodan que me cago en mi vida. xD
Como pase para alante la reclamación del Celtic nos tocaría un grupo bien hermoso con Udinese, Rennes y Celtic.
#1158 El Celtic es una banda, en el caso de que os tocara en el grupo por la reclamación debéis ganarles sí o sí.
#1164 Sí, les eliminaron y han reclamado alineación indebida. Si les dan la razón deberían darles la plaza del Sion.
Ha quedado un grupo bastante bonito. El año pasado nos hostiamos pero bueno, somos los favoritos a quedar primeros y los que nos deben tener miedo son ellos no nosotros.
el 14 de diciembre nos vemos en paris, el mejor equipo del mundo en la mejor ciudad del mundo!!!
cantando bilbainadas en el louvre me veo!!
Primera jornada grupos - Jueves 15
19:00
Shamrock Rovers - Rubin
Hannover - Standard
København - Vorskla
PSV - Legia
Zürich - Sporting
Lazio - Vaslui
Slovan Bratislava - Athletic
PSG - Salzburg
PAOK - Tottenham
H. Tel-Aviv - Rapid Bucureşti